Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dolido Gasol con derrota

Los Ángeles (EEUU) - Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol encajaron la pasada noche una dura derrota a domicilio frente a Los Ángeles Clippers de forma que se quedan a un solo partido de la eliminación (3-1), pero el pívot español aún confía en la remontada de los suyos.

'Sólo pensamos en ganar el próximo partido en casa y en regresar a Los Ángeles para forzar un séptimo encuentro', dijo el catalán a los medios en los vestuarios del Staples Center. 'Ha sido un partido que se nos ha ido por un par de rebotes decisivos en la prórroga', añadió.

El jugador de la selección española admitió que el nivel de intensidad de la eliminatoria está 'muy alto' y recordó que las derrotas de su equipo han llegado por un margen muy pequeño.

'Duele la derrota, a nadie le gusta perder, pero creo que podemos remontar. Nos reuniremos, hablaremos sobre lo que ha pasado, nos reagruparemos e iremos a por todas el miércoles', señaló el mediano de los hermanos Gasol.

El jugador de Memphis comentó a Efe que los suyos deberían tener 'un poco más de calma' para cerrar los partidos.

'Hay que ir día a día. Pensar primero en el miércoles, después en volver a Los Ángeles y más tarde en el séptimo partido en Memphis. Parece mucho si lo agrupamos así, pero hay que ir uno por uno', manifestó.

Finalmente, sobre la actuación de Chris Paul, señaló: 'Hace su trabajo. Es lo suyo. Se va a la derecha y se busca su tiro; todo el mundo lo sabe pero lo sigue haciendo y lo hace bien'.

El jugador español de los Memphis Girzzlies, Marc Gasol, durante el partido que su equipo disputó frente a Los Ángeles Clippers, en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.), este 07 de ma
Foto: