Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Atléticos reciben a Criollos en la Liga Nacional de Fútbol

Los partidos de primera y segunda división de la Liga Nacional de Fútbol continúan este fin de semana como parte del Torneo Superior 2012.

Los Atléticos de Levittown inauguran su estadio ante los Criollos de Caguas el sábado a partir de las 8:00 pm, como parte de las acciones de la primera división, mientras que Fraigcomar y la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) se verán las caras el mismo día y a la misma hora en el terreno del primero en la urbanización San Francisco.

Varios partidos han tenido que ser suspendido por la lluvias caídas en los últimos días, no obstante, en segunda división hay interesantes encuentros.

Bayamón FC 2 recibe en su feudo del Complex a Salvador FC mañana viernes a partir de las 8.00 pm. El sábado a las 6:00 pm Mirabelli recibe a Maunabo, mientras que las 8:00 pm Alianza Indios Yagüez juega en su campo de Mayagüez frente a Manatí. Los Leones de Ponce se enfrentan a Tornados de Humacao en Guayanilla , mientras que Quintana FC recibe en Hato Rey a Fénix de Vega Baja.