Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mortal revés ante Canadá en el volei masculino

Canadá recupero una desventaja de 2-1 para dominar a Puerto Rico y asegurar su avance al partido por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Puerto Rico queda de esta forma sin el boleto directo a la justa planetaria.

Los marcadores del encuentro fueron 22-25, 25-23, 19-25, 25-23, 15-11.

El desafío fue uno batallado en cada manga, el técnico canadiense, Glenn Hoag realizo una movida en el tercer parcial que le dio un giro al encuentro al traer a Dallas Soonias (que fuera anunciado a reforzar por los Plataneros de Corozal en la LVSM) en sustitución de Gavin Schmitt.

El conjunto patrio logró remontar una desventaja de seis puntos en el cuarto parcial y acortar al mínimo la diferencia, pero al final la suerte le jugó una broma a los boricuas para caer en la manga.

El quinto parcial fue uno parejo hasta el tanto 10 y desde ese momento, Soonias sepulto las opciones patrias.

Juan ‘Juanchi' Figueroa logró 30 puntos, Ezequiel Cruz 20 y José Rivera 14 por Puerto Rico. Mientras, por los canadienses sobresalió Fred Winster con 19 puntos, Soonias logró 12.

Puerto Rico enfrentará este sábado, en el día final del Preolímpico, al perdedor de la semifinal que jugaba Estados Unidos y Cuba. El encuentro será a las 6:00PM (9:00PM hora de la Isla).

Juan ?Juanchi? Figueroa logró 30 puntos.
Foto: