Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

MLB domingo: Boricua pega 'Grand Slam'; Petitte cogió palos

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó grand slam y coronó racimo de seis en el noveno episodio para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 8-4 sobre los Mets de Nueva York.

Stanton (7) se voló la barda en el noveno episodio sobre los envíos del abridor panameño Manny Acosta, llevando a tres corredores por delante cuando el serpentinero buscaba el último out del episodio.

La victoria, la décima en los últimos 12 juegos de los Marlins, la consiguió el cerrador Heath Bell (2-3) en un episodio, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos pasaportes.

El derrotado fue el relevo dominicano Frank Francisco (1-3) al no sacar ni un episodio, aceptó dos imparables, tres carreras y regaló una base.

Frustran regreso de Petitte

El abridor Kevin Millwood y los Marineros de Seattle frustraron el regreso del lanzador Andy Pettitte al vencer 6-2 a los Yanquis de Nueva York.

Pettitte, de 39 años de edad, reapareció en la lomita por primera vez desde su retirada en el 2010, y trabajó siete episodios, pero fue recibido con dos jonrones y cinco imparables más para bajar derrotado del montículo.

Su rival, Millwood (1-4) se hizo de su primer triunfo en siete entradas, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Millwood, de 37 años de edad, logró su ponche 2.000 en su carrera.

Mientras que el ataque fue representado por el primera base Justin Smoak (4), que castigó a Pettitte con jonrón de dos carreras en el cuarto episodio.

El guardabosques Casper Wells (1) también le desapareció la pelota a Pettitte en la sexta entrada con un corredor en base.

Pettitte (0-1) salió derrotado en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

La victoria, la décima en los últimos 12 juegos de los Marlins, la consiguió el cerrador Heath Bell (2-3) en un episodio, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos pasaportes. EFE
Foto: