Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Con opciones reales varios equipos en Clase A

Con más de un setenta porciento de jugada la temporada número setenta y cinco en el Béisbol de la Clase A, ya hay varios equipos que despuntan como claros favoritos ha avanzar a la próxima ronda y acariciar estar en el baile grande de las finales en este béisbol.

Pero todavía hay camino que recorrer.

En la región Metro, el equipo de los Gigantes de Carolina en la sección A, se muestra por lo pronto en el papel como un sólido equipo para pasar a la siguiente ronda junto a los Yankees de Santa Elena de Bayamón y los Guerrilleros de Río Grande quienes comandan el paso y están empatados de la sección B.

De igual forma en la región Toa, el combinado de Sabana Seca de Toa Baja en la sección A y la tropa de Cerro Gordo de Vega Alta en la sección B pudiesen estar enfrentándose por el titulo regional en este litoral.

Carmelita de Vega Alta, en la sección A y los Caciques de Jayuya en la sección B están acomodados sólidamente en sus secciones en la región Norte, pero el caso en la región Suroeste es algo diferente cuando los equipos de los París Stars de Mayagüez, Susúa de Sabana Grande y los Killer Bees de San Antonio de Aguadilla pudieran chocar por el campeonato regional en estos lares.

Mientras que en la región Sur, los equipos de Félix Calam de Santa Isabel en la sección A y los Astros de la Luna de Guánica en la B pudieran estar enfrentándose en búsqueda del cetro regional en este sector de la Isla.

Por otro lado la novena de Puente de Jobos de Guayama en la sección A y los Padres del Olimpo también en tierra bruja, tienen los números que lo catapultarían a ser los contendores regionales en este litoral.

Ya en la región Central, aunque los Trovadores de Comerio capitanean la sección A y los Tigres de Aguas Buenas la B, en esta parte todavía falta mucho béisbol por jugar lo que podría definir a otros equipos en el puntero.

Por último no podemos dejar de lado a los actuales campeones y defensores en este béisbol, la Playa de Humacao que lidera la sección A en el Este y a los Taladores de Mariana también de la ciudad gris en la sección B como contendores al baile campeonil regional y quien sabe si nacional.

Lo que finaliza la serie regular, los equipos continúan haciendo ajustes para ganar la invitación al baile de campeonato regional, pero hay que esperar todavía, ya que en todas las regiones, los combinados les falta terminar su calendario de competencia. Al término habrá una definición clara en todas las localidades.

Entretanto los partidos reasignados continuarán el próximo domingo, 20 de mayo en todas las regiones a partir de las 10:00 de la mañana.

Orlando Castro de los Tigres de Aguas Buenas ha sostenido con su madero a los aguasbonenses en el primer lugar. (suministrada Pepo Pereira)
Foto: