Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'A Puño Limpio' llega a Guaynabo

La nueva edición de la exitosa serie ?A Puño Limpio? se dirige a la cancha Mario Jiménez de Guaynabo el viernes, 1ro de junio, con el aguerrido Osenohad ?Cano? Vázquez y los invictos Rafael ?El Pollo Blanco? González e Israel ?El Heredero? Vázquez en los turnos principales.

'Regresamos a Guaynabo con este A Puño Limpio y con una cartelera en que verán acción una serie de prospectos como Osenohad Vázquez, que viene luciendo muy bien, así como Israel Vázquez y Rafael González, que están invictos y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este programa', dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El vegabajeño 'Cano' Vázquez (6-1, 2 KOs), quien viene de vencer por decisión al estadounidense Tommy Bryant el pasado 13 de abril en la pasada edición de 'A Puño Limpio' efectuada en Hatillo, combatirá a ocho asaltos ante un rival por determinarse en las 140 libras.

También a ocho capítulos, 'El Pollo Blanco' González (7-0, 6 KOs), de Caguas, peleará en las 135 libras contra un peleador que se anunciará próximamente, mientras que el bayamonés 'El Heredero' Vázquez (5-0-2, 5 KOs), hijo del ex triple campeón mundial Wilfredo Vázquez y hermano del ex monarca mundial supergallo Wilfredo Vázquez Jr., combatirá a seis rounds y en las 108 libras.

Otros cinco pleitos que se darán a conocer en los próximos días completarán la cartelera.

La serie 'A Puño Limpio', que tuvo carteles en San Sebastián, Salinas y Hatillo en 2012, se transmite de 10:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 97 y 897 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

Después de este 'A Puño Limpio' en Guaynabo, la serie vuelve a escena el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes serán anunciadas.

Los boletos para esta edición de 'A Puño Limpio' están a la venta en Ticketcenter, accediendo www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de 15 dólares Entrada General y 30 'Ring Side'.

Osenohad Vazquez (José Pérez/PR Best Boxing)
Foto: