Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Maidens nativos componen la quinta

Un nutrido grupo de potros, en su mayoría tresañeros con aspiraciones clásicas, miden fuerzas en la carrera más nutrida de la tarde: el quinto evento. Herodynamics, del establo Glorilú, debe ser el favorito en bancas. El hijo de la corredora clásica Biodynamics será conducido por José A. Hernández. El potro Cooperstown Tany, nombrado en honor al ?Hall of Famer? cubano-boricua Tany Pérez se presenta como su más fuerte rival.

Segunda Carrera

Her Argument parece de Kentucky Derby frente a esta débil compañía. Angel Ours debe ser su más fuerte rival, pero en su última dio ventaja a la salida. El nativo Colavito se puede poner bien lejos, pero ha sido un flop a distancias largas.

Her Argument – Angel Ours – Colavito

Tercera Carrera

Tio Robert F. será el favorito. Apostador puede retarlo en los finales. Antonio F. regresa de un paro de seis meses y lleva a Juan Carlos arriba.

Tio Robert F. – Apostador – Antonio F.

Cuarta Carrera

Hey Sugar Sugar debe dominar llegando a Bird City. Ambas deben aprovecharse de la lucha de todas las otras al principio. Chavelisa lleva un gran administrador arriba.

Quinta Carrera

La mejor carrera de la tarde. Buen grupo de nativos todavía con aspiraciones clásicas. Cooperstown Tany tuvo un debut parejo y trabajó muy bien para esta. Fabian Andrés es un potro de clase (1/2 hno. de Campestre y Little Fabián C.) que debuta con trabajo de :35.2 y Andy en los controles. Junito C. tiene que mejorar su debut cuando terminó detrás de varios de los inscritos. Soy Borincano ya tiene experiencia y ha lucido bien, puede dominar llegando. Distanciado, hermano de padre de Milwaukee Princess, lució muy bien en su debut. Herodynamics es indescartable, a raíz de su debut. Rey del Caribe es hijo de Casanova Star y cerrará con fuerza al final. Master Lassie, que es muy machito, a pesar de su nombre. Va apretado. Expropielo es el de mayor experiencia, pero inconsistente. Salvador Chivago tiene habilidad, pero sería una sorpresa.

Cooperstown Tany – Herodynamics – Distanciado

Sexta Carrera

La nativa Siempre Encrespada se ve inmensa frente a este grupo de Maidens, pero nos debe preocupar por qué la ponen en venta por $24,000 cuando ella ha demostrado habilidad. Northwest Woods lleva en los lomos un aprendiz que no ha tenido mucha suerte ganando, pero trabajó bien para hoy. My Next Gem viene de llegar segunda en un Maiden de $8K en Tampa Bay hace menos de un mes. Lleva a J.C. arriba.

Northwest Woods - Siempre Encrespada - R Next Gem

Séptima Carrera

Mini Estrella no tiene que mejorar gran cosa para lucir bien frente a esta compañía que cuenta con una favorita grande como Representada. Australis Time debe sacarle provecho al descargue en libras.

Mini Estrella – Representada – Australis Time

El Cuadrito de Tomito

2

4

1-5-6

1-7

3-6

1-7