Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: atractivo programa resumido

Si usted siempre ha soñado con acertar los seis ganadores en las carreras de caballos y tiene unos doce mil dólares disponibles, este programa de jueves hará que su quimera se cumpla.

De acuerdo a mis cálculos, un total de 49,000 combinaciones son posibles en el programa de esta tarde. Si dividimos esas combinaciones entre 4, el resultado es que el cuadro costaría $12,500 y se aseguraría de decir algún día: 'me pegué'.

Para el que tiene un presupuesto más limitado, trataremos de acertar los ganadores del programa que, aunque reducido, se presenta atractivo.

Segunda Carrera

Arelys M.C. es la mejor corredora, pero viene de 'poner un huevo' que la mantuvo retirada por más de tres meses. Reaparece sin trabajos fuertes. Indemnizadora debe ser la favorita por 'default'. The Hand of God es mala, pero aparentemente sana. Rifley pertenece a un establo ganador.

Indemnizadora – The Hand Of God – Arely's M.C.

Tercera Carrera

Jugando a Redactor y Que Barbaridad debemos hacerla, pero ya usted conoce a los caballos. A Redactor lo monta Juan Carlos, pero Que Barbaridad lo derrotó cómodamente en su última. Carifeo nunca ha sido un millero consistente. Se imagina lo que va a gozar Viera si llega a sorprender con Jazz Latino? Blue Forever es de los pocos Fappiano's Stars que quedan.

Que Barbaridad – Redactor – Carifeo

Cuarta Carrera

Con exepción de Jeroboam, que no ha dich ni pío, los otros cuatro se ven parejos, Reconvencionado merece ser el favorito. Si no sufre nada serio en la carrera debe ser el ganador. D Wilcat Road fue un corredor de calidad afuera, pero tiene que demostralo aquí. Puchador es consistente, pero más abajo. Royal Quality tiene méritos.

Reconvencionado – D'Wildcat Road – Puchador

Quinta Carrera

La más nutrida de la tarde y varias con oportunidad pareja. La Sangre regresa a su distancia, pero está en veremos cuánto puede haber perdido en sus recientes fracasos. Crown Glory regresa a competencias comiéndose la pista. Eager For Action lleva a Juan Carlos arriba y eso siempre hay que tomarlo en cuenta. What U Like debe estar peleando desde el principio.

What U Like – Crown Glory – La Sangre

Sexta Carrera

La calidad de estos caballos es pobre. Callejero debuta en la isla luego de par de demostraciones aceptables en reclamos más altos. Debe ser considerado entre los favoritos, y va bien conducido.El nativo Mandrake tiene tanta opción. John And Charlie es malo, pero consistente.

Callejero – Mandrake – John And Charlie

Séptima Carrera

Poppysmic trata a distancia larga luego de hacerlo muy bien en intermedias. Creo que es el que tienen que venir a buscar. Además lleva a Juan Carlos arriba. Follows None puede sorprender, de acuerdo a sus más recientes. Espero una mejor actuación de Diamond Rock.

Poppysmic – Follows None – Diamond Rock

El Cuadrito de Tomito

1

3-5

4

1-5

1-3-7

1-3