Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A evaluación O' Bryant

Los Indios de Mayagüez no activarán el plan de emergencia que tienen preparado para sustituir al centro Patrick O?Bryant hasta luego del partido del jueves contra los Piratas de Quebradillas, si fuera necesario.

Ito Vargas, apoderado del equipo campeón de la serie regular, informó que O'Bryant estará un uniforme para el partido del jueves y, de acuerdo con su rendimiento, se tomará una decisión.

'Va a jugar hoy (jueves), y dependiendo de cómo esté, tomaremos la decisión. Si no puede jugar, ya aceleramos todos los trámites para contratar a su sustituto'.

O'Bryant padece de asma, condición que se le ha recrudecido en los pasados días.

'Lleva así mucho tiempo, y se ha puesto peor'.

Kentrell Gransberry, de 6-9 y quien sería el sustituto de O'Bryant, ya se encuentra en Puerto Rico, según informó Vargas. Viene de participar con el equipo Cocodrilos de Caracas del torneo venezolano, donde promedió 11.5 puntos y 7.7 rebotes por partido.

DALMAU JUGARÁ EL VIERNES

Aunque no se esperaba que participara en la sesión de entrenamiento del jueves en la noche, el armador de los Vaqueros de Bayamón, Christian Dalmau, sí verá acción en el partido del viernes contra los Indios de Mayaguez.

El apoderado de los Vaqueros, José Carlos Pérez, informó que Dalmau fue examinado por un especialista y comenzó a recibir terapias en su lastimada rodilla derecha.

Dalmau solamente participó en poco más de ocho minutos en el revés de los Vaqueros el miércoles ante los Capitanes de Arecibo, luego de recibir un golpe en la rodilla que provocó una leve inflamación en el área.

En los primeros siete desafíos de la serie de todos contra todos, Dalmau promedia 15.5 puntos por juego.