Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Abre la venta de boletos para el Centrobasket

Los boletos para el CentroBasket Masculino que se celebrará del 18 al 24 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot estarán a la venta desde la próxima semana a través de Ticketpop.

La fanaticada del baloncesto tendrá la oportunidad de ver jugar las selecciones nacionales de República Dominicana, Cuba, México, Panamá, Islas Vírgenes E.U., Jamaica, Bahamas, Nicaragua, Costa Rica y Puerto Rico equipo medallista de oro del pasado CentroBasket.

Los boletos de abono, estarán a la venta desde el martes, 22 hasta el viernes 25 de mayo. Los precios para los abonos que incluyen todos los juegos del torneo durante los siete días son los siguientes 240 dólares en Palco, 145.00 dólares en Palco detrás del canasto, 75 dólares en el Segundo Nivel (L) y 55 dólares en el Segundo Nivel (U).

Por su parte, los boletos regulares estarán próximamente en venta, estos incluyen los cuatro juegos por día. Los precios para boletos regulares son 40 dólares en Palco, 24 dólares en Palco detrás del canasto, 12 dólares en el Segundo Nivel (L) y 9 dólares en el Segundo Nivel (U).

Todos los precios incluyen cargos por servicio e impuesto. La compra de los boletos se puede realizar a través de www.ticketpop.com o llamando al (787) 294-0001.

Flor Meléndez, dirigente de la selección nacional.
Foto: