Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas del viernes: Gina?s Honor se destaca en la sexta

La potranca Gina?s Honor se ve como la indicada a ganar el sexto evento. La hija de King?s Crown será conducida por Carlos Pizarro y debe aprovecharse de la recta lejana prolongada para optar por la victoria.

Segunda Carrera

Ven Vert, que hace menos de seis meses era una perdedora consistente en reclamos de $4K en Estados Unidos, aquí parece una línea en un reclamo de $11. Felicitamos a la Hacienda Mía por tan sagaz compra. Strike And Win, de Toño Reyes, al fin corre frente a un grupo cómodo para ella. Rockin Robbie tiene habilidad, pero el jinete no acaba de convencerme.

Ven Vert – Strike And Win – Rockin Robbie

Tercera Carrera

Jugando tres caballos debemos hacer la carrera, pero el trío de corredores es bien difícil de separar. Pequeño Nieto debe estar mejor preparado para esta tarde. Traqueteo es un viejo luchador y viene de ganar más abajo. Mensaje tendrá que soportar mayor peso, pero le corre bien a Hernández.

Pequeño Nieto – Traqueteo – Mensaje

Cuarta Carrera

A Al Máximo debe quedarle lo suficiente como para vencer a este grupo. Tsunami Hit no ha lucido bien a millas, pero lleva a Juan Carlos arriba. El Destroyer debe terminar en tercer puesto.

Al Máximo – Tsunami Hit – El Destroyer

Quinta Carrera

Carrera difícil por la mala calidad de las participantes. Creo que aquí puede ganar prácticamente cualquiera. A Cortesana llevo mucho tiempo jugándola. La Voz ha demostrado alguna habilidad. La Arecibeña está llegando cerca. Recuerde, en estos grupos sobran las sorpresas.

Sexta Carrera

Una repetición de la quinta… Gina's Honor es de las mejores y la monta de Carlos Pizarro es beneficioso para ella, que tendrá que partir del uno. Princesita R. lleva a Juan Carlos arriba y eso le dá méritos. Bella Mulata es una corredora fresca y puede durar todo el camino.

Gina's Honor – Princesita R. – Bella Mulata

Séptima Carrera

Storm Falcon parece de Kentucky Derby frente a esta compañía. Red Bengal estará al frente un rato. Full Of Expression tiene méritos.

Storm Falcon – Red Bengal – Full Of Expression

El Cuadrito de Tomito

3

6

4-6

1-5-8

1

2-5-6