Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

ATH lanza campaña y concurso de apoyo al COPUR

ATH lanzó su nueva campaña promocional que apoya al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y a sus atletas mediante la recaudación de fondos para dicha organización deportiva, y premios para los tarjetahabientes.

Según anunció EVERTEC, empresa dueña de la Red ATH, el concurso 'Demuestra tu orgullo y gana con la Red ATH' dará un gran premio de $10,000, uno de $5,000, y 50 tarjetas de regalo ATH de $100 para los tarjetahabientes participantes.

'Una vez más, la Red ATH demuestra su compromiso con el deporte y el Comité Olímpico al hacer un donativo por cada recibo de compra que registren los participantes de su campaña promocional. Ya nos habían apoyado con la campaña Corazón Olímpico y un auspicio de cuatro años al Comité. Estoy seguro que todos apoyarán la campaña como muestra de solidaridad y orgullo por nuestros atletas', sostuvo David Bernier, presidente del COPUR.

Para participar solo deben registrarse con los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de débito ATH con PIN en la página de la Red ATH en Facebook, en demuestratuorgullo.com o a través de sus exhibidores en los centros comerciales de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Mayagüez Mall y Plaza del Caribe, durante el periodo de promoción que termina el 1 de junio. Mientras más recibos de compra registren, más oportunidades tendrán de optar por los premios y apoyar al COPUR.

'La Red ATH siempre ha demostrado su respaldo al deporte porque reconocemos su gran contribución al desarrollo social de nuestro País. Por eso, nos sentimos orgullosos del apoyo que hemos dado en los pasados años al Comité Olímpico de Puerto Rico y a sus atletas', apuntó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de EVERTEC.

La ejecutiva explicó que se donarán $0.10 por cada recibo de compra hasta un máximo de $20,000 al COPUR.

Los atletas que forman parte de la campaña promocional son: Beverly Ramos y Héctor Cotto, ambos de Atletismo, y Lorena Quiñones, de Gimnasia. Mientras que, la propuesta creativa incluye anuncios en medios alternos, radio, prensa, televisión, promociones en centros comerciales y una aplicación móvil.

El concurso termina el 1 de julio de 2012. Para mayor información y reglas, busque www.ath.com.

El atleta Héctor Cotto forma parte de la nueva campaña de recaudación de fondos para el Comité Olímpico.
Foto: