Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Utuado, con primer boleto clasificatorio del Norte

Los Montañeses de Utuado consiguieron el primer boleto clasificatorio de la sección Norte ayer viernes con victoria 5-4 sobre los Lobos de Arecibo en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Utuado, respaldado por un brillante relevo del profesional Juan Padilla, se fue al frente en el octavo episodio con hit impulsador de dos carreras del juvenil Ian Texidor.

Padilla lanzó los últimos cuatro episodios con apenas un imparable permitido sin carreras. Ponchó a seis de los 14 bateadores enfrentados.

También por los Montañeses, Juan Medina se fue de 4-2 con dos impulsadas. Por Arecibo, Wilfredo Duvergé se destacó en causa perdida de 4-2 con una marcada y una remolcada.

En el Noreste, los Cocoteros de Loíza (6-12) superaron 7-4 a los Turistas de Luquillo (7-10) en triunfo del lanzador José Cartagena.

Loíza picó al frente desde la primera entrada al pisar el plato en cinco ocasiones.

Marcos Peñaloza, de los Cocoteros, bateó de 4-3 con una empujada y una anotada. Además, el veterano bateador José Ponce recibió tres boletos gratis y remolcó la primera carrera de Loíza en el primer episodio.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Corozal-Vega Alta, Hatillo-Florida, Moca-Añasco, Aguadilla-San Sebastián, San Lorenzo-Humacao, Maunabo-Juncos, Ceiba-Río Grande, Aibonito-Comerío y Coamo-Patillas.

Hoy sábado sigue la acción con doce desafíos en todo el País. Desde las 7 pm estará Guaynabo en Dorado. Mientras, a las 8 pm jugarán Cataño en Corozal, Hatillo en Arecibo, Manatí en Florida, Las Piedras en Humacao, Aguadilla en San Sebastián, Juncos en San Lorenzo, Loíza en Fajardo, Comerío en Barranquitas, Aibonito en Cayey, Gurabo en Luquillo y Coamo en Patillas.