Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cuatro equipos a series; Juego de Estrellas en Cayey

Los Tiburones de Aguadilla, Leones de Patillas, Titanes de Florida, y Polluelos de Aibonito salieron por la puerta ancha en la acción sabatina del Béisbol Superior Doble A y adelantaron a las series postemporada 2012.

Con el triunfo de Aguadilla y Patillas, las secciones Noroeste y Sur quedaron definidas con sus cuatro clasificados.

Los Tiburones, con cuadrangular solitario de Humberto Meléndez en el octavo episodio, vencieron 2-1 a los líderes seccionales Patrulleros de San Sebastián.

Aguadilla está en el cuarto puesto del Noroeste con marca de 9-9 y San Sebastián sigue en la cima, con 12-6. La victoria de los Tiburones dejó fuera de contienda a Mayagüez. También están clasificados en la división occidental Aguada y Añasco.

En el Sur, los Leones de Patillas (11-9) doblegaron 9-3 a los líderes divisionales Maratonistas de Coamo (13-6).

Miguel Verges lució imponente con el bate por los patillenses, de 4-2, con cuadrangular, dos empujadas y dos marcadas. Por Coamo, José Gerardo León desapareció la bola en causa perdida.

Coamo, Guayama, Juana Díaz y Patillas están asegurados en el Sur. Fueron eliminados Salinas y Santa Isabel.

En el Norte, los Titanes de Florida (11-7) dejaron sobre el terreno a los Atenienses de Manatí (10-8) en el noveno episodio, con marcador 5-4.

Un sencillo de Juan F. Gerena decidió el encuentro a favor de los Titanes en la última entrada. Florida y Utuado son los dos equipos clasificados en la sección norteña.

Mientras, en la Central, los Polluelos de Aibonito (10-8) frenaron la racha de los Toritos de Cayey (10-8) al superarlos 4-1 en brillante actuación del derecho Norman Valentín.

Milton Roque bateó de 4-1 y remolcó dos de las cuatro carreras de los Polluelos. Además, Ángel Molina aportó con un vuelacercas.

Cidra, Aibonito y Cayey adelantaron a las series. Comerío y Barranquitas se disputan el único boleto disponible.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del terreno Hatillo en Arecibo, Loíza en Fajardo, Gurabo en Luquillo, Guaynabo en Dorado, Cataño en Corozal, Las Piedras en Humacao, Comerío en Barranquitas y Juncos en San Lorenzo.

En Cayey las Estrellas

Hoy domingo desde la 1 pm será el Juego de Estrellas de la Liga Caribe en el moderno estadio Pedro Montañez de Cayey.

A la 1 pm comienzan las actividades pre juego con la competencia de cuadrangulares y tiro a segunda base. A las 3 pm será el partido entre el equipo Caribe-Este/Noreste versus Caribe-Sur/Central.