Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listos los Atléticos para 'darle gloria a la casa de Arquelio'

En San Germán hay tranquilidad, más con el estilo de juego que los Atléticos están presentándole a sus seguidores. Es sólo la calma antes de la tormenta. 'Lo que viene es una guerra este domingo', resaltó el dirigente de los Atléticos, Nelson Colón.

Resulta que durante la noche de hoy, los Atléticos reciben en el coliseo Arquelio Torres a los Indios de Mayagüez en un duelo por el primer puesto del 'round robin'. Tras el desliz del viernes de los Indios ante los Vaqueros de Bayamón y la victoria de los Atléticos ante los alicaídos Capitanes de Arecibo, ambos quintetos mantienen marca de 6-3 y parecen destinados a sacar candela para ver quien se queda con la ventaja de cancha local en lo que queda de la postemporada.

'Hay que defender la casa de Arquelio', resaltó Colón.

'Estamos hablando de las dos fanáticadas más consistentes fuera del área metropolitana. El Oeste va a temblar, pero nosotros estamos listos. Los Indios son un equipo muy peligroso, pero nosotros venimos jugando bien en las últimas semanas y ya se está viendo el resultado de nuestro acoplamiento. Vamos con la victoria en la mente', expresó el técnico.

Colón se refiere al hecho de que justo al comienzo de la postemporada fue que pudo tener a su equipo completo, luego de ausencias en varios partidos de Jesse Pellot y Filiberto Rivera durante la temporada regular.

'A Jesse se le permitió ir a Estados Unidos a recuperarse de algunas dolencias y Filiberto ya está 'ready'. De hecho, 'Fili' ha demostrado que es un verdadero líder, tanto dentro como fuera de la cancha. Es el más que exige, el más pendiente que está, tanto en la ofensiva como en la defensa', expresó.

'Entonces está el trabajo que están haciendo los refuerzos, tanto Mike Harris como Cheyne Gadson, que fue el más reciente en entrar. Además, Lloreda está haciendo una gran labor en la pintura. Somos un equipo que nos damos a respetar y tenemos el personal necesario para conquistar el campeonato', acotó Colón.

El año pasado, San Germán se quedó en las semifinales y Colón reiteró que 'tenemos esa espina que nos queremos sacar'.

'El hecho de ser uno de los equipos que mantuvo su núcleo y se conoce bien nos da la confianza para entender que podemos llegar hasta el final. Vamos a nosotros. Sabemos que podemos. Queremos volver a darle gloria a la casa de Arquelio', puntualizó.

Nelson Colón, dirigente de los Atléticos, cree que sus muchachos pueden ganarlo todo este año. (Especial para NotiCel/Jacobo Merced Robledo)
Foto: