Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen Interligas MLB: Cueto ató bates yanquis

El abridor dominicano Johnny Cueto superó a C.C. Sabathia y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cueto (5-1) estuvo sobre la lomita durante siete episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 29 enemigos, a quienes puso bajo control con 110 envíos, 68 fueron perfectos y dejó en 1.97 su promedio de efectividad.

En el ataque el bateador designado Ryan Ludwick (4) y el receptor Ryan Hanigan (1) pegaron sendos jonrones para apoyar a Cueto.

Por los Yanquis el bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez (9) hizo sonar el madero en el sexto episodio.

Ibáñez sacó la pelota del campo al descontrolar los lanzamientos de Cueto, y jonroneó llevando a un corredor por delante, antes de que el serpentinero sacara el segundo out del episodio.

Mientras que el estelar Sabathia (5-2) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cinco bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Los Mets sudan ante Toronto

El abridor Dillon Gee lanzó poco más de seis episodios y el guardabosques Mike Baxter pegó tres imparables y le faltó un jonrón para completar el ciclo y los Mets de Nueva York derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Gee (3-3) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a seis para acreditarse su primer triunfo en las últimas cuatro salidas.

El cerrador dominicano Frank Francisco (10) lanzó un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a tres para acreditarse el rescate.

Mientras que Baxter pegó doble y anotó en el primer episodio; remolcó carrera con triple en el segundo, y sencillo y anotó en la quinta entrada para ayudar a los Mets a evitar 'barrida'.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano José Bautista (11) se voló la barda en el tercer episodio, solitario.

El designado dominicano enfrentó a Gee y después de estudiar sus lanzamientos hizo contacto con la bola para botarla del campo sin corredores en circulación.

La derrota fue para el abridor venezolano Henderson Alvarez (3-4) en cinco entradas, permitió nueve imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Beckett esfuma a los Filis

El abridor Josh Beckett trabajó siete entradas y dos tercios y tuvo el apoyo de un jonrón de tres carreras del receptor Jarrod Saltalamacchia para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Beckett (4-4) trabajó siete episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir un triunfo.

Mientras que Saltalamacchia (7) conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio con dos compañeros en el camino.

El parador en corto Mike Avilés (8) conectó de vuelta entera en el primer episodio, solitario.

La derrota fue para el abridor Cliff Lee (0-2) en siete entradas, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y retiró a seis por ponche.

15 ponches para Scherzer ante Pittsburgh

El abridor Max Scherzer lució en la lomita al ponchar a 15, y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

La cifra de 15 ponches de Scherzer es la máxima conseguida por un lanzador de los Tigres en los últimos 40 años.

Scherzer (3-3) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base y retiró a 15 por ponche para acreditarse el triunfo.

El cerrador dominicano Joaquín Benoit (1) se apuntó el rescate en un episodio, permitió un imparable, una carrera y ponchó a uno.

El parador en corto dominicano Joel Peralta (2) pegó batazo de vuelta entera en el quinto episodio sin corredores en el camino.

Para Peralta fue su segundo jonrón en lo que va de campaña al castigar los lanzamientos del abridor Kevin Correia, cuando éste buscaba el segundo out de la entrada.

La derrota fue para Korreia (1-5) en seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a dos.

Siguen en gozo los Marlins de Ozzie

El abridor Josh Johnson consiguió su segundo triunfo consecutivo al llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

Los Marlins ganaron la serie interligas guiados por Johnson (2-3), que trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

En el octavo episodio el tercera base venezolano José López, pegó doble entre los jardines izquierdo y central para remolcar la carrera de la diferencia para los Marlins.

La derrota la cargó el abridor Derek Lowe (6-2) en seis episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a dos.

El lanzador de los Rojos de Cincinnati Johnny Cueto. (EFE)
Foto: