Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Comienza la ruta en búsqueda del boleto olímpico

La Preselección Nacional Femenina comienza su calendario oficial de compromisos este miércoles, 23 de mayo cuando salga hacia Europa a jugar varios fogueos con las Selecciones Nacionales de República Checa y Holanda.

El repechaje olímpico se acerca y la preselección Nacional aumenta la intensidad de sus entrenamientos, esta vez con varios fogueos con importantes Selecciones Nacionales previo al CentroBasket 2012 en Morovis y el Repechaje Olímpico en Turquía.

El equipo partirá a la 1:25 p.m. en el vuelo 304 de Delta hacia Nueva York para luego tomar otro vuelo a las 7:55 p.m. hacia Praga, República Checa.

El quinteto estará durante una semana en esta ciudad donde entrenarán y tendrán la oportunidad de jugar ante la Selección Nacional de República Checa, equipo número cuatro en el mundo y uno de los equipos que también participaran del repechaje en Turquía.

El viernes, 31 de mayo viajaran nuevamente, esta vez hacia Ámsterdam para otra serie de fogueos con el equipo nacional de Holanda.

Los juegos amistosos con República Checa serán los días, martes 29 y miércoles 30 de mayo. Por su parte, los tres juegos contra Holanda se llevaran a cabo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.

Las jugadoras y todo su cuerpo técnico regresan a la Isla el próximo lunes, 4 de junio, por el vuelo 425 de Delta a las 7:03 p.m.