Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Llegué a los 66!

Les aseguro que no fue por llevar una vida saludable, ni mucho menos dedicada a mantener mi organismo en buenas condiciones. De todas maneras, siguo disfrutando el hipismo, a pesar de los vaivenes históricos que lo tienen medio ?groggy?. Para esta tarde tendremos un programa, acostumbradamente flacón, pero que siempre representa una interrogante para el que disfruta del deporte.

Segunda Carrera

Smiling Magician saldrá como favorito grande con Juan Carlos en la silla y porque ya tiene una aprobación aceptable a 1,000 metros. Aranzadi también ganó su aprobación, pero un segundo más lento que el favorito. Sweet Zulu es el que tiene más experiencia inicial.

Smiling Magician – Aranzadi – Sweet Zulu

Tercera Carrera

En el papel Cracklin debe ser el ganador, pero Winning Dubai no está tan lejos de este. Benson, primo hermano del gran corredor que murió de Cáncer por estar fumando, Hedges, merece la tercera opción.

Cracklin – Winning Dubai – Benson

Cuarta Carrera

Todos los inscritos tienen puntos, pero debemos jugar primero a Vuelve Gilberto M que es el más consistente. Stormy Kay, que a pesar del nombre, muy machito que es, recibe ventaja en peso con el aprendiz Díaz. Compressor regresa a una distancia que le conviene.

Vuelve Gilberto M. – Stormy Kay – Compressor

Quinta Carrera

La más nutrida de la tarde… De acuerdo a los expertos del consenso, siete de ellos recibieron puntos. Carmen's Golden regresa a su grupo luego de haber sido reclamada. Yanice Mariery sube de categoría, pero la monta Juan Carlos. Lucky

Princess parte de afuera y es indescartable.

Lucky Princess - Carmen's Golden – Yanice Mariery

Sexta Carrera

Seaclipseofthemoon no tiene ni un punto y con Alexis puede sorprender. Our Dreamette se ve con mucho chance, pero no sabe ganar. Quiere un tajo supreme? Chequéese a Aiming High, que va liviana en peso y ha estado corriendo frente a mejores.

Aiming High – Our Dreamette – Seaclipseofthemoon

Séptima Carrera

Recuerde que en carreras de maidens siempre gana uno distinto. Arrobada tiene más puntos que Frankestein y aquí puede ganar cualquiera. Mondariz Star lleva a un aprendiz que no ha tenido mucho éxito, pero trabajó para esta. Se puede poner lejos y que nadie venga de atrás. Informativa puede sorprender.

Arrobada – Mondariz Star – Informativa

El Cuadrito de Tomito

4-5

3-5

2

11

5-7

4-7-8