Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Zalamera reta a Guagua Escolar

La alazana Zalamera recibe nueve libras de ventaja sobre la velocista Guagua Escolar en la séptima carrera: la mejor competencia de la tarde en un típico cartel de mitad de semana presentado por el hipódromo Camarero.

Segunda Carrera

Houston's Royalty es el más rápido pero hay varios que lo pueden alacanzar. Eurobuilding viene de coger una zurra frente a su periores. Torpedo Run los puede alcanzar llegando.

Houston's Royalty –Eurobuilding – Torpedo Run

Tercera Carrera

Zahit aparenta ser la mas consistente a distancias largas, pero es mala com Doble M. Sure Miss tratará a distancia larga por primera vez. Fue bien criada. La Pantera ha estado picoteando en sus últimas.

Zahit – Sure Miss – La Pantera

Cuarta Carrera

Dinner Re Zo tiene chance a graduarse.Lady Veiga tiene trabajos que le dan opción. Antillana ganó su aprobación y no tiene que ser gran cosa para ganar.

Dinner Re Zo – Lady Veiga – Antillana

Quinta Carrera

Casa llena de corredores nativos del fondo del saco. Muchos pueden ser el ganador. Si usted le hace caso a mis comentarios, algo que veo perdiendo en credibilidad más que el candidato a la re-elección, aquí vengo con uno de esos que me hace, o me acaba de hundir. Me refiero a Papito Tan Spirit. Lleva al Huracán arriba y no tiene un pundo, a pesar de estar llegando cerca en todas sus últimas. Como diría mi amigo 'Junior Changa': 'Ilumínalo San Flashlight' a ver si celebranos nuestro cumpleaños recomendando un caballo que sea un leñazo. Candelario B. aparenta ser el favorito de los comentaristas y estos siempre están cerca de los ganadores, pero todavía no he visto a uno salir de pobre. Baby Darel mejoró mucho en su última con Bengie arriba.

Papito Tan Spirit – Candelario B. – Baby Darel

Sexta Carrera

Prácticamente una copia de la quinta para estos 'junkers' importados. Eddie Santiago tiene una efectividad horrible, pero con He Struck It Rich debe ser el ganador. Creo que Myris puede ganar una de sus ocasiones victorias con Fortyninegeorgest. Midas Secret pertenece al CEO de nuestro único hipódromo y lleva a un un jinete con mala suerte.

He Struck It Rich – Fortyninegeorgest – Midas' Secret

Séptima Carrera

La mejor carrera de la tarde… a galope. Yo no creo que Guagua Escolar puede darle 9 libras de ventaja a Zalamera. Sinceridad con Juan Carlos, puede estar siguiéndolas y vencerlas al llegar a la meta.

Zalalamera - Sinceridad – Guagua Escolar

El Cuadrito de Tomito

5

3-4

6

1-8

2-9

3-4-5