Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Analiza Manolo: 'Casiano tiene a los Vaqueros trancados'

Como ya conocerá, estimado fanático del baloncesto y lector de NotiCel, el ex dirigente de la selección nacional, Manolo Cintrón, ganador de campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y con vasta experiencia dirigiendo a nivel internacional, estará ofreciendo su análisis en distintos momentos de las series semifinales y la serie final de baloncesto.

Esta noche, los Vaqueros de Bayamón se miden esta noche a los Indios de Mayagüez en la continuación de su serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y aprovechamos para preguntarle a Cintrón cómo ve esta serie que apenas acaba de comenzar.

Vaqueros de Bayamón versus Indios de Mayagüez, esta noche 8:00 PM (1-0, a favor de los Indios)

Manolo Cintrón: Vimos en ese primer juego como Flor Meléndez y Bayamón confrontaron problemas con los pareos. Es que la rotación de Eddie Casiano es muy grande. Con esa rotación le han sacado las piernas a Bayamón en el juego de la carrera. Todo el mundo ahí está jugando muy bien.

Bayamón necesita jugar a su máximo nivel para poder aguantar el empuje y la carrera de los Indios. Eddie Casiano tiene a los Vaqueros trancados adentro en la defensa. Tiene mucho personal y eso molesta a los tiradores, molesta a Michael Sweetney en la pintura y lo obliga a trabajar más.

Creo que, eventualmente, los Indios deberán prevalecer por su fogosidad. Han demostrado que pueden ganar, que saben ganar y Eddie ha mostrado que es un dirigente de respeto.

Bayamón tiene que encontrar a sus tiradores y jugadores como Carmelo Antrone Lee, Christian Dalmau y Javier Mojica tienen que ser certeros y acabar el partido con 15 puntos o más, o se les va a hacer muy difícil.

Eddie Casiano es el dirigente de los Indios.
Foto: