Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Combinación perfecta Pujols y Haren

La combinación el bateo oportuno y productivo del primera base dominicano Albert Pujols y del abridor Dan Haren fue la perfecta que permitió a los Angelinos de Los Ángeles vencer por blanqueada de 3-0 a los Marineros de Seattle.

Pujols pegó tres imparables, incluyendo el jonrón número 450 de su carrera y Haren cubrió la ruta completa con 14 ponches, en lo que fue su sexta blanqueada como profesional, para permitir a los Angelinos conseguir la tercera victoria consecutiva.

Los Angelinos y los Marineros se enfrentaron por primera ocasión de 19 partidos en esta temporada y Pujols, un novato en la rivalidad en el Oeste de la Liga Americana, marcó su territorio de inmediato.

Pegó cuadrangular de dos carreras sobre el abridor de los Marineros, Jason Vargas (5-4), con un 'out' en la parte alta de la primera entrada, y sumó dos sencillos en el cuarto y sexto episodios.

Pujols, que se fue de 4-3 con par de anotadas e impulsadas, apenas tuvo su tercer partido con tres imparables esta temporada, que no la comenzó inspirado con el bate.

Las tres carreras fueron suficiente para Haren (2-5), quien lanzó el decimosexto partido completo en su carrera.

El abridor estelar de los Angelinos permitió cuatro imparables y sólo un corredor de los Marineros llegó a la antesala.

Albert Pujols de Los Ángeles Angelinos celebra un 'home run' contra los Seattle Marineros durante su partido de la Liga Americana de Beisbol jugado en Seattle. EFE
Foto: