Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas del viernes: Reaparece la invicta Alanis Ponce

La rucia tresañera Alanis Ponce, que no ve acción desde su triunfo en el clásico Criadores de Puerto Rico, reaparece en la segunda prueba en un reclamo de $30,000 con el ?siempre confiable? Edwin Castrom aunque de acuerdo a informes su estado de extremedidades puede fallarle en cualquier momento.

En el papel, la hija de Casanova Star se presenta como una favorita indescartable, pero su estado de condición de extremidades es sospechoso, al menos.

Aún así, la vamos a recomendar en línea porque al grupo que enfrenta no es gran cosa y esperamos que se mantenga lo suficientemente estable como para vencerlo.

Segunda Carrera

Alanis Ponce está invicta, pero el hecho que haya estado fuera de actividad por tanto tiempo es preocupante. Reaparece con un buen briseo. Coral del Mar es la más consistente del resto, aunque no sabe ganar. Llamativa ha demostrado tener habilidad.

Alanis Ponce – Coral del Mar – Llamativa

Tercera Carrera

Pocos inscritos, pero bien pareja, incluyendo a la yegua Aranka, que no debe vencer a los machos. Realista me gusta para dominar a los otros en una lucha de recta final…. Entonces me despierto y me doy cuenta que estaba soñando, pero que es el hipismo si no eso. Grandson T. ha encontrado algo que le cae bien, puede ser el entrenamiento, el jockey o su nueva casa. El Emprendedor es un valiente corredor clásico al que no sabemos cuánto le quede. Juzgador lleva a Juan Carlos y es indescartable.

Realista – Juzgador – Grandson T.

Cuarta Carrera

Velocistas importadas del grup de 5K y casi todas recibieron puntos en el consenso. Dove Nest es competente, pero aquí enfrenta a un grupo un poco más fuerte. Lleva alivio en peso con un buen aprendiz. Wonder Girl siempre da buena cuenta de ella y hoy lleva al último jinete que la llevó al triunfo. Eager For Action no ha podido ganar, pero siempre aparece en pizarra. Socahtoa baja en picada y el tiempo inactiva puede ir en su contra. Internet Café es la que menos me gusta. Jennifer D. debe ser de las mas jugables. Tweakin me ha deja'o más planta'o que aquella muchacha de cuarto año de High School que me decía 'enano' hoy la voy a desairar.

Quinta Carrera

Estos caballos aparentan turnarse en victorias. Por eso le recomiendo que considere a todos. Yo me voy Smart Training, que le puede dar a Alfonso Claudio su cuarto triunfo en pocas salidas este año. Admiral Bird puede conseguir su primer triunfo en la isla. Hace menos de dos meses, Jen's Tin Man hubiera sido una línea, pero…

Smart Training – Admiral Bird – Jen's Tin Man

Sexta Carrera

Cuando el aprendiz Díaz perdió la monta en Unsung Song tiene que ser que Achi Gómez no estuvo muy contento con ella. Aquí se ve inmenso. Se imagina a Alfonso Claudio ganando dos esta tarde? Hoy lo puede hacer con Gibson Creek. Cuquito El Feo me peló. Hoy lo hace si llega a ganar,

Unsung Song – Gibson Creek – Cuquito El Feo

Séptima Carrera

Estas son tan malas, que Flamenca Chic parece una corredora de Breeder's Cup. A mi me gusta Kimera, porque la monta Juan Carlos. Sexpot siempre se la pasa 'rebuleando' en estos grupos y lleva ventaja en peso.

Flamenca Chic – Kimera – Sexpot

El Cuadrito de Tomito

3

2-4

1-6

7

4

4-5-7