Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Gran Tornado debe soplar fuerte en la cuarta

El tresañero nativo Gran Tornado se perfila como el mayor favorito de un cartel que no promete nada de lo normal. El hijo de Cape Cod, que será conducido por el aprendiz líder Héctor M. Díaz partirá del puesto de salido 8 en una carrera a 1,400 metros y de no tener mayores complicaciones debe estar temprano optando por el triunfo.

Segunda Carrera

Tío Robert F. y Antonio F. deben dominar la carrera. Si pudiera jugar los dos se lo recomiendo. Tío Robert tiene la ventaja en peso y viene de vencer a su compañero de establo por poco márgen. Antonio F. lleva a Juan Carlos. Italy Pride puede agarrar al dúo si se ponen a pelear.

Tío Robert F. – Antonio F. – Italy Pride

Tercera Carrera

Fandanguillo puede dominar llegando, de no tener problemas saliendo del uno. Como eso no lo sabemos, debemos esperar que así sea. White Bridge está a punto de ganar una carrera. Edwin González es de los mejores jinetes locales. D Dubai con Juan Carlos, debe venir con fuerza al final.

Fandanguillo – D Dubai – White Bridge

Cuarta Carrera

Gran Tornado se ve inmenso frente a esta compañía. Confederado sigue tocando a la puerta. Le voy a dar una última oportunidad. Désela usted si le interesa. Trampero trabajó muy bien para hoy.

Gran Tornado – Confederado – Trampero

Quinta Carrera

La Chencha las puede traer hasta abajo con D. Rosario arriba. Sabe la que me gusta para ser un tajo de magnitud gigantesca? Gold Splasher. La yegua va con Julio Hernández, que viene a probar que puede ganar sin estrellas, y las puede sorprender llegando. Gina's Honor está tocando a las puertas del triunfo.

La Chencha – Gold Splasher – Gina's Honor

Sexta Carrera

Caonabo The Groom debe ser el primero a incluir en cualquier apuesta. Mr. Lechuga puede dejar a todo el mundo en la calle. Juan Carlos Díaz en un caballo sin puntos? Bote una combinación en De Coast.

Séptima Carrera

Si Dwildcat Star y La Sangre se cansan peleando; algo que debe suceder, la carrera se presta para que gane una que venga de atrás. Soñando con 'pajaritos preña'os' se me ocurre pensar que la debutante en la isla Queen City Gold puede ser la sorpresa. Pero, recuerde que el Pool y yo no nos llevamos bien.

Queen City Gold – Dwilcat Star – La Sangre

El Cuadrito de Tomito

4-5

1-8

8

1-3-7

7-10

2