Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

MLB Resumen: Beltré sigue abusando con Texas

El antesalista dominicano Adrián Beltré se voló la barda para coronar racimo de siete carreras en el segundo episodio y llevó a los Vigilantes de Texas a una victoria por 12-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Beltré (10) castigó con el poder de su bate en la segunda entrada, con un corredor en los senderos.

El dominicano enfrentó los lanzamientos del abridor Kyle Drabek cuando el serpentinero había conseguido dos outs, pero antes del tercero le desapareció la pelota del campo.

El bateador designado Ian Kinsler (6) y el receptor Mike Napoli (8) también se volaron la barda para los Vigilantes.

La victoria la consiguió el abridor japonés Yu Darvish (7-2) en cinco entradas, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue Drabek (4-5) en tres entradas, aceptó ocho imparables, dos jonrones, nueve anotaciones, dio tres bases y ponchó a uno.

Los Dodgers siguen imbatibles

El abridor Chris Capuano lanzó siete episodios para acreditarse el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 5-1 contra los Astros de Houston.

Capuano (7-1) trabajó siete episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Capuano, de 33 años de edad, mejoró su marca a 5-0 en juegos en su campo en la campaña, con 1.36 de promedio de efectividad.

El receptor Matt Treanor (2) pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, para los Dodgers.

La derrota fue para el abridor J.A. Happ (4-4) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a 10 por ponche.

Kendrys guió a los Angelinos

El bateador designado cubano Kendrys Morales pegó tres imparables, incluyendo un jonrón, anotó dos veces y remolcó dos carreras para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Morales (4) botó la pelota del campo en el cuarto episodio sobre el abridor dominicano Héctor Noesi, sin corredores en circulación.

El guardabosques Mark Trumbo (7) también jonroneó, y el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 4-0 después de haber conectado jonrón durante tres días seguidos.

La victoria fue para el abridor C.J. Wilson (6-4) en seis episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El derrotado fue Noesi (2-6) en ocho entradas, aceptó cinco imparables, dos jonrones, tres carreras y dio dos pasaportes.

Los Yanquis al fin encuentran pitcheo

El abridor japonés Hiroki Kuroda lanzó ocho entradas sin permitir carreras y el bateador designado curazoleño Andruw Jones pegó jonrón para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 2-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Kuroda (4-6) lanzó ocho entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a tres para conseguir el triunfo.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (5) se apuntó salvamento en el último episodio, permitiendo un imparable y ponchando a dos.

En el ataque Jones (5) pegó cuadrangular en el segundo episodio, sin corredores en el camino para encender el ataque de los Yanquis.

La derrota fue para el abridor Tommy Milone (6-4) en seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Venezolano Cabrera la desapareció

El antesalista venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio y llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con el triunfo los Tigres consiguieron 'barrida' en la serie de tres.

Cabrera (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio con un corredor en circulación.

El venezolano castigó los lanzamientos del cerrador Matt Capps cuando había un out en la pizarra.

La victoria fue para su compatriota el relevo Brayan Villarreal (1-1) en dos tercios de episodio, permitió un imparable y un ponche.

El cerrador dominicano José Valverde (9) trabajó un episodio, permitió un imparable y dio una base para conseguir rescate.

La derrota fue para Capps (0-3) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras.

Konerko dulce con el madero

El primera base Paul Konerko pegó jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 12-6 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Blancas consiguieron 'barrida' en la serie de tres por primera vez en lo que va de campaña.

Konerko (11) se voló la barda en el cuarto episodio con dos corredores en base al superar los lanzamientos del abridor dominicano Ubaldo Jiménez.

El triunfo se lo apuntó el abridor Gavin Floyd (4-5) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, cinco carreras, y ponchó a cuatro.

La derrota la cargó Jiménez (5-4) en cuatro episodios, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

A palo limpio los Piratas

El antesalista dominicano Pedro Álvarez, y los guardabosques Andrew McCutchen y Garrett Jones se volaron la barda para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 10-4 a los Cachorros de Chicago, que perdieron opr décimo segunda ocasión consecutiva.

Álvarez (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio contra el abridor Matt Garza.

El dominicano cazó a Garza con batazo por el jardín derecho, impidiendo al lanzador conseguir el segundo out del episodio.

Mccutchen (8) y Jones (5) también hicieron sonar el madero para los Piratas.

La victoria fue para el abridor Erik Bedard (3-5) en seis episodios, permitió dos imparables, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Para los Cachorros fue la derrota 12 seguida, la racha perdedora más amplia que el equipo ha tenido en 15 años.

El equipo de Chicago tuvo su peor racha previa cuando sumó marca de 0-14 en 1997.

La derrota la cargó Garza (2-3) en cinco entradas, aceptó siete imparables, tres jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a seis.

Kansas City en regocijo

El bateador designado Billy Butler y el guardabosques Jeff Francoeur pegaron sendos jonrones para los Reales de Kansas City, que vencieron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Butler (11) conectó de vuelta entera en el primer episodio, solitario, mientras que Francoeur (5) lo hizo en la sexta entrada, sin corredores en base.

Butler pegó jonrones en juegos consecutivos para los Reales, que se hicieron victorias seguidas por primera vez desde que consiguieron cuatro del 12 al 15 de mayo.

La victoria se la acreditó el relevo Tim Collins (2-0) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

El derrotado fue el abridor Brian Matusz (4-5) en labor de seis entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Un Rodríguez decidió por Tampa Bay

El parador en corto Sean Rodríguez pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez (5) conectó de vuelta entera en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador mexicano Alfredo Aceves con un corredor en circulación.

El segunda base Will Rhymes se fue perfecto con 3 de 3 y una remolcada para los Rays.

La victoria fue para el relevo Jake McGee (2-1) en un tercio de entrada.

El cerrador Fernando Rodney (16) lanzó un episodio, ponchó a uno y se acreditó el rescate.

Por los Medias Rojas el guardabosques mexicano Adrián González (4) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio con dos corredores en el camino.

González superó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson cuando no había outs en la pizarra.

La derrota la cargó Aceves (0-2) en un episodio, permitió un jonrón y dos carreras.

Dickey ponchó a 10 Padres

El abridor R.A. Dickey consiguió 10 ponches en poco más de siete episodios para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 2-0 sobre los Padres de San Diego.

Dickey (7-1) trabajó siete episodios y un tercio, aceptó tres imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche.

El abridor ha conseguido al menos 10 ponches en dos juegos consecutivos por primera vez en su carrera, después de que consiguió 11 contra los Piratas de Pittsburgh, el martes.

Dickey se convirtió en el primer lanzador de los Mets en conseguir juegos seguidos con al menos 10 ponches desde que el dominicano Pedro Martínez lo logró en mayo del 2006.

El cerrador dominicano Frank Francisco (13) lanzó un episodio y se acreditó el rescate.

El segunda base Daniel Murphy pegó sencillo remolcador de la primera carrera de los Mets en el primer episodio.

La derrota fue para el abridor dominicano Edinson Volquez (2-5) en cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a cinco por ponche.

Beltré (10) castigó con el poder de su bate en la segunda entrada, con un corredor en los senderos. (EFE)
Foto: