Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El Choliseo como rancho vaquero

La sede del sexto partido de la serie semifinal cambiará de lugar, pero no de ambiente. Bayamón jugará como local en un escenario ya conocido por los jugadores y su fanaticada, ya que el jueves los Vaqueros recibirán a los Indios de Mayagüez en la principal instalación artística y deportiva del país, cuando los máximos ganadores en la historia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) utilizarán el Coliseo José Miguel Agrelot como su Rancho Vaquero esa noche.

'No habíamos querido anunciar el movimiento hasta que fuera oficial, ya que si terminábamos la serie antes, no hubiese sido necesario. Pero ante lo luchada y competitiva que ha estado esta semifinal, que ya de seguro se jugarán seis juegos, ahora si tenemos que movernos para no afectar el desarrollo de este clásico entre Indios y Vaqueros', explicó José Carlos Pérez, apoderado de Bayamón.

El movimiento de escenario de debe a unos compromisos de calendario en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, lugar en el que los Vaqueros están invictos en la postemporada del 2012. Pero la gerencia y cuerpo técnico del equipo está confiada en salir por la puerta ancha en el también llamado ‘Choliseo', ya que por tradición los Vaqueros han salido por la puerta ancha en la mayoría de los desafíos que han disputado en la instalación deportiva ubicada en Hato Rey.

'Vamos a convertir el ‘Choliseo' esa noche en nuestro Rancho Vaquero. La fanaticada siempre nos ha respondido y confiamos en que todo el público se pueda transportar, ya sea en el tren o sus vehículos, para darle apoyo al equipo en busca de la victoria', agregó el directivo de los Vaqueros, al tiempo que adelantó que los boletos para el encuentro se pueden conseguir en la Taquilla del mismo Coliseo José Miguel Agrelot, y en la página de Internet www.ticketpop.com.

Para más información de los Vaqueros de Bayamón pueden visitar la página oficial de los Vaqueros de Bayamón en el internet a la dirección www.vaquerosahi.com, así como en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/vaquerosbayamony Twitter: twitter.com/vaquerosbayamon.

Christian Dalmau. (Vaqueros)
Foto: