Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Capitanes rumbo a la final

La guarida del capitán esta de fiesta con la victoria de esta noche de los Capitanes de Arecibo 91-79 ante los Atléticos de San Germán.

Los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional BSN, los Capitanes, ganaron su partido de esta noche ante los Atléticos 91-79 obteniendo su pase a la serie final y eliminando a San Germán.

Los Atléticos salieron en busca de anotar y tomar la delantera, pero solo lo lograron durante el primer parcial. El mismo terminó 22-18, durante el segundo parcial los Capitanes salieron en defensa de su guarida y tomaron la delantera luego que David Cortés anotara tres puntos. Desde ese momento los Atléticos hicieron un intento fallido de acercarse en el marcador a los Capitanes.

Al terminar la primera mitad del partido los Capitanes dominaban 48-37 a los Atléticos, quienes solo habían logrado anotar 15 puntos en el segundo parcial. En el tercer parcial los Capitanes se alejaron en el marcador y terminaron con una ventaja de 19 puntos. Los Atléticos siguieron en pie de lucha y buscaron acercarse en el puntero, pero al ser tan marcada la diferencia el partido terminó 91-79, con una ventaja de 12 puntos.

El marcador fue dominado por el escolta Larry Ayuso, siendo el jugador con mayor cantidad de puntos anotados, con 25. Fue seguido por David Cortés con 16, y Danny Santiago con 15 puntos. Mientras, en asistencias y rebotes Andrés Rodríguez dominó con 9 rebotes y 14 asistencias.

Por los Atléticos Mike Harris fue el mayor anotador con 25 puntos, seguido por Filiberto Rivera con 13 puntos. En rebotes el líder fue José Lloreda con 12, y las asistencias fueron dominadas por Filiberto Rivera con 8.

Con la victoria de esta noche los actuales campeones del BSN buscarán mantener su cetro en el torneo.

Larry Ayuso, en primer plano, fue el mejor anotador de la noche con 25 puntos. (Capitanes/Facebook)
Foto: