Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Reaparecen contendores clásicos

Los potros El Radar, Don Carlos B. y Soy Boricua son parte de un sólido grupo de tresañeros nativos que medirán fuerzas en el séptimo turno, probablemente como parte de su programa de tratar de retar a Arquitecto en la próxima Copa San Juan.

Segunda Carrera

A esta distancia, frente a esta compañía, El Suri debe ponerse bien lejos y resistir lo que pueda echarle la matrícula. Dancing Calling debe estar segundo temprano y Fly In The Soup es el mejor del resto. Skyklight Citizen debe vencer a Bohemia Street.

El Suri – Dancing Calling – Fly In The Soup

Tercera Carrera

Buena carrera de potros maidens… River Boy reaparece de un paro de ocho meses bien trabajado y debe ser una 'línea'. De este ejemplar tener algún inconveniente, cualquier cosa puede suceder. Australis Forever repite con J.C. Díaz y aparenta ser su más peligroso rival. Renatovitz debuta con trabajos aceptables.

River Boy – Australis Forever – Renatovitz

Cuarta Carrera

Hamam es un viejo guerrero que tal vez le queda lo suficiente para ganar a esta distancia. Rodriguito tiene más puntos que un recién operado de corazón abierto, pero nunca ha sido nada del otro mundo. Don Tito B. continúa mejorando.

Hamam – Rodriguito – Don Tito B.

Quinta Carrera

Le puedo asegurar que Jatilda no puede ganar. Mondariz Star es la que debe graduarse. Va bien conducida y el puesto de partida debe ayudarle. Provinciana no tiene que ser gran cosa para debutar ganando. Lleva un jinete que va a empezar a ganar muy pronto. Juegue el que mas le plazca, que en estos grupos ya usted sabe…

Mondariz Star – Provinciana – Another Gullita

Sexta Carrera

Edwin Castro prefirió montar a Cash Keeper sobre Es La Best y yo no soy quien para llevarle la contraria. Lil Erma Jean puede lograr su primera victoria en la isla y tiene buenos trabajos. Napa Love estará al frente al principio.

Cash Keeper – Lil Erma Jean – Napa Love

Séptima Carrera

El Radar no debe perder en circunstancias normales. Don Carlos B. reaparece, tal vez con la Copa San Juan y el Clásico del Caribe en perspectiva. Soy Boricua es otro potro de habilidad que debe guardar aspiraciones clásicas para su propietario.

El Radar – Don Carlos B. – Soy Boricua

El Cuadrito de Tomito

1-4

5

4-5-6

4-11

6-10

2