Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Foguea la selección femenina de basquet en Holanda

La Preselección Nacional de Baloncesto femenino llegó esta mañana a Ámsterdam, donde jugaran tres fogueos con el Equipo Nacional holandés en la continuación de su gira de entrenamiento por Europa.

Luego de los dos partidos contra República Checa donde las boricuas ganaron el primer fogueo 66-54 y perdieron el segundo 81-48, llegaron hoy a las 8:40 am a Ámsterdam, donde tendrán secciones de prácticas matutinas y tres fogueos el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.

El combinado nacional femenino regresa a Puerto Rico el próximo 4 de junio para continuar con su preparación para el CentroBasket Femenino en Morovis y el repechaje olímpico en Turquía.

Recordamos que la venta de boletos para el CentroBasket Femenino en Morovis del 12 al 16 junio ya están disponibles a través de prticket.com. Los precios para los boletos que incluyen todos los juegos programados durante ese día son los siguientes: palco $10, palco detrás del canasto $8 y entrada general $6.

Para más información y otros detalles del Equipo Nacional Femenino y CentroBasket 2012 pueden visitar la página oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en Internet a la dirección www. fbpur.org y en las redes sociales en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Federació-de-Baloncesto-de-Puerto-Rico y http://www.facebook.com/PRenCancha.

El Equipo Nacional Femenino perdió 81-48 ante la Selección Nacional de República Checa en su segundo fogueo de su gira de entrenamiento por Europa (www. fbpur.org)
Foto: