Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Van los Islanders contra Carolina RailHawks

Los Puerto Rico Islanders viajan de nuevo al WakeMed Soccer Park este sábado a enfrentarse a los Carolina RailHawks por tercera vez esta temporada en lo que ya se conoce como el ?Clásico NASL?.

El equipo invitó a los fanáticos a ver el partido en el Islanders 'Watch Party' desde las 6:30 de la tarde en Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza de Isla Verde. El partido está programado para las 7:00 de la noche.

A pesar de que aún los RailHawks no logran ganar un partido en esta temporada 2012 de la NASL bajo el mando del exdirector técnico Islanders Colin Clarke, reciben a los Islanders tras ganar 2-1 a los LA Galaxy en el U.S. Open Cup con goles de Ty Shipalane and Brian Shriver. El delantero Shriver está entre los mejores cinco anotadores de la liga con cuatro goles.

Los Puerto Rico Islanders se encuentran en primer lugar en la liga con 17 puntos, lugar que ocupan desde el comienzo de la temporada. Con nueve integrantes convocados para jugar con la Selección Nacional de Puerto Rico, los Islanders enfrentan a los RailHawks cortos de jugadores.

No estarán Héctor 'Pito' Ramos, quien anotó dos goles en los últimos dos partidos de la NASL, y otros dos en la victoria de los Islanders 8-0 contra George Town SC. El DT Adrian Whitbrean tampoco contará con Joshua Hansen, Andrés Peréz, Gregory Richardson, Anthony Vázquez y Richard Martínez por sus obligaciones en las selecciones nacionales.

Aún así, los Puerto Rico Islanders contarán con David Foley, quien está entre los mejores cinco anotadores de la liga con cinco goles, y con Jonathan Faña, quien se encuentra entre los 'top-five' en asistencias con tres. Faña anoto tres goles en la victoria de la Tropa contra George Town SC.