Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sorprenden púgiles boricuas

En la tercera pelea de las doce pautadas para la noche, el boricua Joshua Ortiz desconcertó con su feroz ataque al brasileño clasificado para las Olimpiadas Londres 2012, Jackson Junior, y triunfó, 19 a 13.

De igual forma, el boricua Luis Rosario le propinó una andanada de golpes durante los tres asaltos al también olímpico de República Domincana, Willian Encarnación, para ganar por puntero 19-12.

Así marchó la segunda tanda de combates de la 15ta edición del Torneo Internacional Cheo Aponte, celebrada el viernes en la Plaza de Recreo Santiago Palmer del Valle del Turabo.

'La actuación de estos jóvenes puertorriqueños demuestra el gran trabajo que se está realizando en los gimnasios del País. Lo más importante es continuar evaluando y desarrollando talento en este torneo', comentó el presidente federativo del boxeo aficionado, José Luis Vellón.

Otros ganadores del evento auspiciado por el Municipio Autónomo de Caguas fueron Carlos Caraballo de Puerto Rico, Anthony Chacón de Puerto Rico, Robenilson De Jesús de Brasil y Wellinton Arias de Quisqueya.

Todo sigue en orden para resumir las batallas sobre el ensogado el sábado. Las finales se llevarán a cabo el domingo. Los combates comienzan a las 7:00 p.m.

El puertorriqueño Luis Rosario (rojo) sorprendió al domicano Willian Encarnación y lo derrotó 19-12
Foto: