Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

MLB Resumen: Jeter y A-Rod guían a los Yanquis

El parador en corto Derek Jeter y el antesalista Alex Rodríguez pegaron sendos jonrones y llevaron a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Jeter (6) lo hizo en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Justin Verlander, solitario; y Rodríguez (9) también castigó a Verlander en la tercera entrada, sin gente en las almohadillas.

La victoria la consiguió el abridor Phil Hughes (5-5) en ruta completa, en la que permitió cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio tres bases y retiró a ocho por ponche.

El derrotado fue Verlander (5-4) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio cuatro bases y retiró a cuatro por ponche.

La bota Bautista contra Boston

El guardabosques dominicano José Bautista pegó jonrón de tres carreras y dirigió el ataque de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Bautista (14) impuso el poder de su bate en el primer episodio al conectar de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor Daniel Bard.

El dominicano le desapareció la pelota cuando tenía a dos compañeros en el camino para los Azulejos, que evitaron 'barrida'.

En la lomita el abridor novato Drew Hutchison (5-2) lanzó siete episodios y se hizo de su cuarto triunfo en las últimas cinco salidas.

Hutchinson permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

La derrota la cargó Bard (5-6) en una entrada y dos tercios, permitió un jonrón, cinco carreras, regaló seis bases y ponchó a dos.

Lyles pudo más que Bronson Arroyo

El abridor Jordan Lyles lanzó siete sólidos episodios y superó en el montículo a Bronson Arroyo para llevar a los Astros de Houston por 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Lyles (1-1) lanzó siete episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

En el ataque lo apoyó el bateador emergente Justin Maxwell (4), que se voló la barda en la séptima entrada contra Arroyo, con un corredor en circulación.

La derrota la cargó Arroyo (2-4) en seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

Se crece Upton ante Baltimore

El guardabosques B.J. Upton pegó doble de dos carreras para definir la pizarra de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Upton dio la ventaja definitiva a los Rays con doble sobre el abridor Jake Arrieta en el quinto episodio.

En el montículo el abridor Matt Moore (2-5) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir la victoria por primera vez después de perder cuatro decisiones consecutivas.

La derrota la cargó Arrieta (2-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió dos imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.

Hasta el pitcher la saca con los Marlins

El abridor Carlos Zambrano pegó de vuelta entera y se acreditó el triunfo y el tercera base dominicano Hanley Ramírez también jonroneó para llevar a los Marlins de Miami una victoria por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Zambrano (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio sin corredores en el camino.

El venezolano pegó a lanzamiento de su rival en la lomita el abridor Joe Blanton, a quien le desapareció la pelota del campo cuando había sólo un out en la pizarra.

En el montículo Zambrano (4-3) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Zambrano enfrentó a 29 enemigos y los controló con 114 lanzamientos, 73 perfectos y dejó en 2.81 su promedio de efectividad.

Ramírez (11) también se voló la barda en el cuarto episodio contra Blanton, sin corredores en circulación.

El parador en corto dominicano José Reyes pegó 2 de 5 y remolcó dos carreras para ampliar a 14 su racha de juegos seguidos pegando de hit.

La derrota la cargó Blanton (4-6) en seis episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio un pasaporte y retiró a seis por la vía del ponche.

Atlanta se impone ante Washington

El abridor Tommy Hanson lanzó siete episodios y superó desde la lomita a 27 enemigos para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 3-2 contra los Nacionales de Washington.

Hanson (6-4) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, dos carreras, y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Con su triunfo, los Bravos detienen una racha de seis derrotas seguidas contra rivales de la División Este de la Liga Nacional.

En el quinto episodio el guardabosques Jason Heyward pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar dos carreras y marcar la diferencia.

La derrota recayó en el abridor Gio González (7-2) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Derek Jeter (imagen) lo hizo en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Justin Verlander, solitario; y Rodríguez (9) también castigó a Verlander en la tercera entrada, sin gente en las a
Foto: