Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A paso firme Aguas Buenas en Clase A

La confrontación más esperada en la región Central de este Béisbol Clase A se escenificó en la guarida felina del Manolo Fontánez en esta localidad cuando la tropa de los Tigres recibieron a los Bravos de Cidra.

A primera hora los anfitriones estropearon las intenciones de la novena de Cidra, cuandoéstos se impusieron por el mínimo, 6 carreras a 5 ante sus invitados.

El lanzador ganador lo fue Alejandro Soto en labor de relevo mientras que Cristóbal Reyes loperdió también como relevista.

Los mejores a la defensiva los fueron Obed Cardona de 3-3 con una anotada y otras dostraídas a la casa y Erick Sánchez de 3-2 con una anotada y dos empujas por los ganadores.

En la tarde los aguasbonenses se volvieron a imponer al son de 10 carreras por 9.

De otra parte, el equipo de los Guerrilleros de Río Grande jugando en la carretera vencióa sus similares de La Cumbre 9 carreras por 8 y 12 a 3 en la región Metro mientras que lanovena de Mameyal de Dorado hizo lo propio a Levittown de Toa Baja con marcador de 7carreras por 4 y más tarde Pájaros le ganó nuevamente a Levittown 11 a 7 en la región Toa.

Los Caciques de Jayuya no trataron bien a sus visitantes de los Atléticos de Florida y seimpusieron en sus dos confrontaciones 10-0 y 9-1 para así eliminarlos en la serie seccional Ben la región Norte mientras que los Gallitos de Isabela se llevaron la victoria en el encuentromañanero 5 carreras por 3 ante los Originales de Añasco pero luego cayeron vencidos 10-8en la región Suroeste.

En la región Sur, los Piratas de Ensenada no pudieron ante el empuje de los Petroleros dePeñuelas cayendo vencidos 3-2 y 3-0 para eliminarse de la contienda y en la Sureste losGiants de San Felipe de Salinas se impusieron por partida doble ante sus similares de la Plenadel pueblo del mojo isleño con marcadores de 2-1 y 3-2 y de paso obtuvieron el boleto a lasiguiente ronda.

Por su lado los Caciques de Humacao y los Taladores del barrio Mariana, también en estamunicipalidad dividieron honores cuando en la mañana la tribu venció a los de Mariana 2 a 1pero en la tarde cayeron 7 por 4 en la región Este.

Los partidos continuarán el próximo domingo, 10 de junio desde las 10:00 de la mañana adoble jornada en todas las regiones en donde muchas se continuarán las series seccionales.