Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Corre Correa!: Bo. Velázquez y Santa Isabel esperan a su héroe (Galería)

SANTA ISABEL - Autos escritos con su nombre, cruza calles por doquier y santaisabelinos con su rostro en camisas... así se prepara este pueblo para recibir a su nuevo héroe, Carlos Correa, quien anoche fue elegido históricamente en el primer turno del ?draft? de la MLB por los Astros de Houston.

'La comunidad aunque no hubiese sido escogido ya le teníamos el reconocimiento, porque es un joven que ha venido tras sus metas, a pesar de ser de una familia humilde. Eso era digno de un buen reconocimiento', expresó emotiva Eda Moreno, organizadora del evento.

Así luce la tarima improvisada en el Barrio Velázquez.

'Era de esperar que fuera escogido, porque es un gran jugador, ya estábamos esperando que lo escogieran', agregó Moreno.

Hoy, a eso de las 2:30 p.m., Correa fue recibido en la Puerto Rico Baseball Academy and High School, en Gurabo, donde participó de la celebración del décimo aniversario de la institución.

Uno de las decenas de cruzacalles con su imagen que adornan el pueblo de Santa Isabel.

Se esperaba quelas 5:30 de la tarde, a Correa lo esperaran sus compueblanos en la salida de la autopista para una caravana alrededor del pueblo.

Luego saldrán en caravana hacia los diferentes barrios de Santa Isabel, y concluirán en la urbanización Camarero II en el Barrio Velázquez.

Donde quiera que uno mira en el Barrio Velázquez está su imagen

Posteriormente,a eso de las 7:00 p.m., Santa Isabel lo espera con una gran fiesta de pueblo.

Su pueblo natal, Santa Isabel se ha desbordado en elogios y atenciones para que el recibimiento sea por todo lo alto.

Correa, el nuevo ídolo de Santa Isabel.

Desde que se entra al pueblo hay muchos cruza calles expresando su alegría por tener al primer boricua en entrar en la primera ronda del 'draft' de la MLB. A.

Autos escritos con su nombre, cruza calles por doquier y santaisabelinos con su rostro en camisas... Carlos Correa es el nuevo ídolo de Santa Isabel.(Fotos Raisha Cruz)
Foto: