Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Durant y Oklahoma City a punta de caramelo

Ahora, los Thunder apuntan a lo que entienden que es su destino. El alero Kevin Durant anotó 27 puntos y Oklahoma City se colocó a una victoria de llegar a la serie final de la NBA al derrotar 108-103 a los Spurs de San Antonio en el Juego 5 de la serie por el título de la Conferencia del Oeste de la liga.

El armador Russell Westbrook agregó 23 puntos y los Thunder tomaron una ventaja de 3-2.

De esta forma se evapora el aura de invencibilidad de los Spurs. Después de extender una racha de 20 victorias consecutivas hace una semana, los Spurs han perdido tres juegos seguidos y están a punto de ser eliminados.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó 34 puntos en su regreso a la alineación titular, pero falló el tiro del empate en los segundos finales.

El sexto juego se disputará el miércoles por la noche en Oklahoma City, donde el Thunder podría asegurar su pase a la final de la NBA en la cancha en que no ha perdido durante toda la postemporada.

James Harden marcó 20 puntos por los Thunder, mientras que, en causa perdida por los Spurs, Tony Parker anotó 20, Tim Duncan agregó 18 y Stephen Jackson coló 13.

Segre Ibaka, centro de los Thunder. (EFE)
Foto: