Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Llega la selección femenina de volei a 'Las Vegas asiáticas'

La selección nacional femenina llegó a su primera sede del Gran Premio Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, esta Isla localizada al Sur de Hong Kong y que es considerada la versión asiática de las Las Vegas.

Puerto Rico llegó a esta pequeña Isla del Pacífico en horas de la mañana y luego de instalarse en el hotel oficial del evento tuvo su primera sesión de entrenamiento en el Forum de Macao que será la sede de los partidos durante el fin de semana.

'Tuvimos un entrenamiento ligero, para que las jugadoras se sacaran el viaje de su sistema. Trabajamos un poco de recibo y servicio, todo estuvo normal', explico el técnico, David Alemán.

Puerto Rico debutara frente a la República Popular de China el viernes 8 de junio frente a la República Popular de China a las 9:00PM (9:00 AM en la Isla), luego el 9 de junio jugara frente Tailandia a las 3:30PM (3:30AM en la Isla) y cierran el primer fin de semana el domingo 10 contra Argentina el choque esta programado para las 1:00PM (1:00AM del sábado 9 en la Isla).

La jornada del miércoles será una de doble entrenamiento, además se efectuara la entrevista preliminar del conjunto.

David Alemán es el dirigente de la selección femenina de voleibol.
Foto: