Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Oklahoma busca hoy pasar a la gran final de la NBA

Los playoffs de la NBA este año han tenido varias sorpresas, y cada juego deja a la gente, y a los expertos, sorprendidos con los resultados.

Algunas series han sido entretenidas, otras han sido barridas absolutas, pero lo que es seguro es que estos playoffs 2012, han dado mucho de que hablar.

Entre las grandes sorpresas de este año está Chicago, que fue sorprendido en la primera ronda y quedó eliminado, a pesar de ser uno de los favoritos para ganar el título este año.

Indiana logró darle un buen susto a Miami y dió mucho de que hablar, ya que se ve que es un equipo que tiene un gran futuro por delante, al igual que los Sixers, que batallaron hasta el último juego con Boston.

Los Celtics también han dado de que hablar, ya que a los ' viejos', supuestamente, no les quedaba nada en el tanque y no iban a llegar lejos. Pues para los que hicieron pronósticos, la mayoría han quedado sorprendidos, ya que Boston está a un juego de eliminar a Miami.

Pero la gran sorpresa hasta ahora ha sido el Thunder, de Oklahoma City.

Kevin Durant y el Thunder buscan hoy en la noche pasar a la gran final por primera vez en la historia de la franquicia. Estos tendrán la oportunidad de recibir en su cancha a los veteranos Spurs de San Antonio, y propinarle su cuarta

derrota al hilo y conseguir el tan esperado pase a la gran final.

Oklahoma es uno de los favoritos para ganar el título, pero muchos pensaban que debido a su juventud e inexperiencia, tal vez no llegarían tan lejos ya que eso iba a ser un factor clave contra la veteranía de San Antonio, ya que estos también llamados 'viejos' lograron llegar en primer lugar en la conferencia del oeste y estuvieron invictos toda la postemporada hasta medirse contra el Thunder.

Oklaoma sorprendió a San Antonio con una victoria el juego pasado, jugando como visitante, lo que puso la serie 3-2 a favor del Thunder.

El juego será hoy a las 8:30 de la noche. Que pasará? San Antonio empatará la serie y tendrá la oportunidad de eliminar al Thunder en su cancha? O Oklahoma hará historia y asegurará el pase a la gran final frente a su fanaticada ?

Estos playoffs cada vez se ponen mejor.