Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A escena esgrima, tenis de mesa y fútbol sala en Copa Olímpica

La 4ta Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas incluirá mañana, viernes, en su cartelera deportiva las disciplinas de esgrima, tenis de mesa y fútbol sala en el Centro de Convenciones de Ponce.

El día cerrará con los combates finales de la Copa Olímpica Internacional de Boxeo.

Las puertas de la sede olímpica abrirán a las 9:00 a.m. con el primer partido de fútbol sala en U-17 entre Maunabo y Yabucoa. Simultáneamente estará esgrima con sus clasificatorias en las armas de espada y sable masculino, y florete femenino categoría adulto. Y, el tenis de mesa.

En la tarde continuará la acción con los combates de la división juvenil de espada y sable masculino, y florete femenino con su final. El fútbol sala y tenis de mesa continuarán con sus rondas clasificatorias.

A las 7:00 p.m. cerrará la jornada con los combates finales del boxeo internacional donde ya están dos representantes con boleto a los Juegos Olímpicos de Londres: Jeyvier Cintrón y Francisco Vargas.

La entrada tiene un costo de $5.00. Puede comprar el paquete de cuatro boletos a un precio de $15.00 en la entrada.

La Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas se celebra en la ciudad señorial, Ponce. La sede principal es el Centro de Convenciones convirtiendo las glamurosas instalaciones en venue deportivo por primera vez. Está acogerá alrededor de 2,500 atletas entre 19 deportes.