Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La Playa de Humacao se queda con Vieques

La novena de la Playa de Humacao, actuando a domicilio en la guarida contraria en el barrio Florida, en Vieques, venció el domingo a los Rebeldes de la Isla Municipio.

El zurdo de lujo de los defensores y actuales campeones nacionales, el maunabeño Luis Dávila, se apuntó el desafío a su favor y de paso la novena costera de la ciudad gris salió por la puerta ancha con marcador de 6 vueltas por 1.

Víctor Zayas cargó con la derrota por los locales de Vieques.

Los mejores a la ofensiva por parte de los ganadores lo fueron, José Collazo de 4-3 con uno de cuatro esquinas, Luis Cruz de 4-2 y Marcos González de 4-1 con un vuelacercas.

Carlos Félix y Emmanuel Díaz de 2-1 se destacaron por los anfitriones de la Isla Nena.

Mientras que la novena de los Taladores del barrio Mariana le ganó sus dos desafíos en calendario a sus primos, Caciques de Humacao, con marcador de 11-8 y 7-2.

El serpentinero Angel García se apuntó la victoria en la mañana.

Por otro lado, la novena de los Tigres de Aguas Buenas se estacionó a la cabeza de su sección cuando terminó su temporada regular con 19 partidos ganados y una sola derrota. No sin antes derrotar a sus primos, los Brewers de la localidad, en sus dos últimos compromisos en la agenda en el Manolo Fontánez 13-5 y 13-4 en la región Central.

De otra parte, el equipo de los Guerrilleros de Río Grande jugando en su guarida del Ovidio de Jesús doblegó a los Yankees de Bayamón 10-3 y 4-3 en la región Metro y los Artilleros de Puertos de Dorado vencieron en un decisivo encuentro a los muchachos de Levittown de Toa Baja 12-4 en la región Toa.

En la región Sur, los Ollas de Santa Isabel dividieron honores ante los Escopeteros de Juana Díaz al ganar en la mañana 11-3 pero cayeron el en del cierre 8-7. Las demás regiones ya han terminado su serie regular.

Los próximos partidos señalados serán el próximo sábado, 16 y domingo 17 de junio a partir de las 11:00 de la mañana.