Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Christian López, otro Islander más

Por una noche, Christian López se convirtió en el jugador querendón de los Puerto Rico Islanders. Al joven, que es parte del equipo de soccer de la Fundación SER de Puerto Rico, se le dedicó la noche del 9 de junio.

Adrian Withbread, director técnico del equipo, lo recibió y le entregó un uniforme completo. Mientras, Alexis Rivera, defensa de los Islanders, supervisó el calentamiento previo al partido que Christian completó junto al resto de la plantilla de los jugadores antes de ser parte del desfile.

Mientras Christian realizaba el saque de honor se explicó a los presentes por qué es un ejemplo para todos los seres humanos. El daño cerebral, que padece desde los cuatro años de edad a causa de un accidente, jamás ha impedido que logre sus más preciadas metas. Es miembro activo de la Fundación SER y estudiante destacado de su escuela de Educación Especial. Entre sus iniciativas fue, por dos años, portavoz y joven símbolo de para la campaña de servidores públicos de Fondos Unidos.

Hoy tiene 18 años. Acaba de graduarse de noveno grado y es estudiante destacado de su escuela de educación especial. Desde el 2010 ostenta el rango de Escucha Águila, rango más alto de escutismo. Además, pertenece a otras organizaciones. En agosto cursará el décimo grado. Entre sus ambiciones espera graduarse y estudiar arte visual y fotografía en la universidad. Destacando el detalle que espera no sólo integrarse como jugador de soccer en la universidad sino que uno de las grandes ambiciones de Christian es ser el director técnico de los Puerto Rico Islanders.

La visita de Christian es parte del proyecto de responsabilidad social 'Soccer for you' que desde la temporada pasada lleva a cabo el equipo. Los Islanders dedicarán su próximo partido a la Fundación Síndrome Down. El mismo se llevará a cabo el sábado, 16 de junio a las 7:30 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

El joven de la Fundación SER entrenó con los Puerto Rico Islanders.
Foto: