Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Al Máximo en línea

El tresañero Al Máximo desciende al reclamo de $7,500 en la sexta carrera y se perfila como la jugada más sólida de un programa hípico que no tiene nada de particular. El hijo de Frisk Me Now será conducido por el aprendiz líder Héctor M. Díaz para el establo Mi Jaragual.

Segunda Carrera

Bellatrix Star no es nada del otro mundo, de acuerdo con su aprobación, pero aquí debe ser la favorita. La única que debe retarla es Dulce Chocolate. Miss Barbie por dar un tercer candidato.

Bellatrix Star – Dulce Chocolate – Miss Barbie

Tercera Carrera

Mandrake debe graduarse, pero tiene que darle 7 libras a Cooperstown Tany, que con ese nombre puede todavía ser un 'big leaguer'. Australis Forever aparenta ser el mejor del resto.

Mandrake – Cooperstown Tony – Australis Forever

Cuarta Carrera

My Ocean Beauty debe ser la que logre lo que probablemente sea su única victoria. Prefiero a Estrella del Dia por encima de Holy Barbara por la monta de Juan Carlos.

My Ocean Beauty – Estrella del Día – Holy Barbara

Quinta Carrera

A Doña Coco la han hecho una línea 'de a vellón', pero ella no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que el resto es infame. Sonrisa Marina avanzó mucho en su última y es medio hermana de Arquitecto. Tal vez José Dan se lo dijo. Cerezita debe ser la 'mejor' del resto.

Doña Coco – Sonrisa Marina – Cerezita

Sexta Carrera

Al Máximo ha sido el mejor y la distancia le cae al dedillo. Es preocupante que siga bajando de grupo, pero lleva al aprendiz Díaz. Don Angel L. es otro que baja, pero sus carreras a milla no han sido las mejores. Juan Carlos monta a Tommy El Amigo, que no ha corrido la distancia.

Al Máximo – Don Angel L. – Tommy El Amigo

Séptima Carrera

Traqueteo ha mejorado desde que lo reclamó el Father <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>& Sons, tendrá que pelear todo el camino con el ganador clásico El Emprendedor y Que Barbaridad se puede aprovechar de la lucha. Yo los jugaría los tres, para estar seguro./p

pstrongTraqueteo – El Emprendedor – Que Barbaridad/strong/p

pstrongEl Cuadrito de Tomito/strong/p

p4-5/p

p4/p

p1-5/p

p9-10/p

p5/p

p3-5-6/p