Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Senado felicita a la tribu campeona

El Senado aprobó el lunes la Resolución del Senado 2791, de la autoría de la senadora Evelyn Vázquez, que felicita a los Indios de Mayagüez por haber obtenido el campeonato de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

'Como senadora del distrito de Mayagüez-Aguadilla me enorgullece reconocer el talento de este equipo que a lo largo de la temporada demostró su pasión y entrega por este deporte y los colores de la ciudad de Mayagüez. Obtienen un merecido campeonato, gracias al talento de sus jugadores y al excelente trabajo realizado por su dirigente Eddie Casiano', sostuvo Vázquez en un comunicado de prensa.

A su vez informó que 'en los próximos días realizaremos una actividad especial para homenajear a los nuevos campeones como se merecen'.

Los Indios de Mayagüez se coronaron campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el pasado viernes al ganarle 72 a 61 a los Capitanes de Arecibo, con lo que conquistaron su primer campeonato en la historia del equipo.

En la exposición de motivos se reconoce la gesta del equipo y el arduo trabajo de sus directivos, en especial de su apoderado Luis Augusto Vargas, sus coapoderados y demás cuerpo técnico. Los Indios obtienen el primer campeonato de la franquicia en sus 41 años formando parte de la Liga.

'Los Indios de Mayagüez ahora forman parte de la historia de los reyes del Baloncesto Nacional y les aseguro que vendrán muchos más campeonatos', expresó la legisladora.

Concluyó expresando que en los próximos días se estará informando dónde y cuándo se celebrará la actividad de reconocimiento.