Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

OMB revisará pelea Pacquiao-Bradley

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anuncio hoy miércoles que revisará la controversial pelea del sábado pasado entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, que ganó el segundo por unos puntos muy discutidos.

El sábado pasado en Las Vegas, Bradley se coronó nuevo campeón al ganar por decisión dividida con 2 jueces marcando la pelea 115-113 a su favor mientras el otro marco 115-113 a favor de 'Pacman'.

La controversia se encendió ya que la mayoría de los fanáticos y comentaristas de boxeo vieron ganar a Pacquiao por decisión unánime. Bob Arum , promotor de ambos boxeadores, dijo estar impresionado y molesto al escuchar la decisión de la pelea ya que este vio ganar a Pacquiao y por eso pidió a la OMB que revisaran a pelea.

Según ESPN, el presidente de la OMB Francisco Valcárcel , quien estuvo presente en la pelea, dijo que él mismo revisará el video de la pelea junto a 5 jueces reconocidos y evaluará que la decisión a tomar.

Los jueces de la pelea del pasado sábado entre el estadounidense Tim Bradley y el filipino Manny Pacquiao defendieron la decisión de declarar ganador al primero, según reseñó el periódico Las Vegas Review-Journal.

Los dos boxeadores estuvieron de acuerdo con celebrar una revancha y Bob Arum ya separó una posible fecha que sería el 10 de noviembre de este año.