Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Al ruedo ahora los '12 magníficos'

Los compromisos de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y las Selecciones Nacionales continúan, esta vez con el Campeonato Centrobasket Masculino que inicia el próximo lunes 18 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En el torneo Puerto Rico buscará repetir la medalla de oro ante las Selecciones Nacionales de República Dominicana, Islas Vírgenes, Cuba, Panamá, Bahamas, Jamaica, Nicaragua, Costa Rica y México que estarán llegando a las Isla en los próximos días.

La delegación boricua ganadora de medallas en todas las ediciones que ha participado, han realizado un arduo entrenamiento con jugadores de ligas profesionales y colegiales.

El dirigente de la Selección Nacional, Flor Meléndez, expresó: 'El equipo ha estado entrenando fuerte. A pesar de que hemos tenido poco tiempo y no se han presentado algunos jugadores, estamos contentos con el desempeño. Estamos esperando los juegos de fogueo para poder entonces ir realizando el corte. El Centrobasket será un buen torneo, habrá una competencia fuerte pero estamos preparados para eso'.

Como preámbulo a lo que acontecerá en el Coliseo de Puerto Rico, los fanáticos del baloncesto podrán disfrutar de dos juegos amistosos. El primer fogueo será ante Islas Vírgenes este jueves 14 de junio en el Palacio de los deportes en Mayagüez a las 8:00 p.m. y el próximo sábado 16 a las 6:00 p.m. contra República Dominicana en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

El torneo inicia el lunes 18 con cuatro partidos por día comenzando a la 1:00 p.m. el primer juego y el último a las 8:30 p.m. horario en que Puerto Rico, equipo sede jugará todos los días. Todos los partidos serán televisados por Directv y Canal 6.

La venta de boletos para este gran evento está disponible es a través de la página en internet www.ticketpop.com , por teléfono al 787-294-0001, en la boletería del c.1oliseo y en los puntos de venta de Ticketpop en las tiendas Walmart en el mostrador de Money Center y en los supermercados Amigo en el mostrador de Servicio al cliente.

Finalmente, FBPUR anunció que tendrá una venta de artículos del equipo nacional para hombres y mujeres. Entre los artículos que estarán a la venta se encuentran: tenis desde $40 hasta $99, camisas y pantalones a $30 cada uno, medias $8 y abrigos a $50. Es importante señalar que estos son edición limitada.

Al fondo, el dirigente Flor Meléndez conversa algo con Fernando Olivero, director de torneo del BSN y asesor de la Federación de Baloncesto, mientras el armador José Juan Barea se cuadra frente al pro
Foto: