Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Wilfredo Vazquez y Rafael Márquez se enfrentarán en Bayamón

Los excampeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr., de Puerto Rico, y Rafael Márquez, de México, se enfrentarán en la cartelera ?La Guerra?, que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, el sábado, 4 de agosto, que será transmitido por el sistema de ?Pay Per View?.

'Ya se acordó todo, ya firmaron la gente de Márquez y es oficial que se dará en Bayamón, Puerto Rico, esta gran pelea entre Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez, un combate entre México y Puerto Rico, que enfrentará a dos excampeones mundiales, que buscan colocarse de nuevo a las puertas de un título mundial', dijo Peter Rivera, vicepresidente de Puerto Rico Best Boxing Promotions.

El choque entre Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), un excampeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Márquez (41-7, 37 KOs), exmonarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será por el título supergallo Internacional de la OMB.

'Presentaremos un gran evento y por eso estaremos trayendo a Rafael Márquez a Puerto Rico la próxima semana para realizar una conferencia de prensa, en la que presentaremos oficialmente la pelea con los dos estelaristas, Vázquez Jr. y Márquez aquí en la Isla', agregó Rivera.

Vázquez Jr. viene de perder por decisión ante el filipino Nonito Donaire en febrero de 2012, mientras que Márquez noqueó en un asalto a Eric Aiken el pasado 5 de mayo en México. En estos momentos Vázquez Jr. está clasificado número siete por la OMB en las 122 libras, mientras que Márquez es el quinto clasificado del organismo.

El excampeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. ayer en una clínica de boxeo en el complejo deportivo de Cupey Alto (NotiCel/Josian Bruno)
Foto: