Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Cachorros de Epstein vencen a su antiguo equipo

El abridor Ryan Dempster dejó a un lado los rumores de un posible traspaso y lanzó una gran pelota para que los Cachorros de Chicago blanqueasen 3-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen en plena crisis de juego.

El partido de interligas también permitió a Theo Epstein, actual presidente de los Cachorros, vencer a su exequipo, con quien estuvo como gerente general y al que llevo a ganar la Serie Mundial bajo su gestión.

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas.

El abridor de los Cachorros extendió a 22 entradas consecutivas sin permitir hit y bajó a 2.11 su promedio de efectividad.

Dempster, que dio dos bases por bolas y sacó tres ponches, también dejó sin anotación a los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota.

La victoria fue la tercera consecutiva para Dempster después de haber tenido 18 salidas seguidas al montículo sin conocerla.

Dempster también ayudó su causa con el bate al pegar dos imparables, incluido segundo triple como profesional y anotó en el segundo episodio para el parcial de 3-0 después que el receptor Steve Clevenger pegó doble con las bases ocupadas e impulsó dos carreras contra el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, en el primer episodio.

El cerrador dominicano Carlos Mármol volvió a poner el suspense en sus acciones después de dejar que le llenasen las bases en el noveno episodio.

Pero esta vez encontró la manera de apagar el fuego y aseguró la victoria y logró su tercer rescate de la temporada al sacar los tres últimos 'outs' del partido.

La derrota fue para Matsuzaka (0-2) que trabajó seis entradas, cedió cuatro imparables con tres carreras limpias, dio tres bases por bolas y sacó tres ponches.

Los Medias Rojas (31-33) perdieron el octavo partido en los últimos 11 disputados y siguen últimos en la División Este de la Liga Americana.

Mientras que los Cachorros (22-42) tienen también la peor marca de la Liga Nacional y de las mayores.

Dempster (3-3) lanzó siete entradas sin permitir anotación con cuatro imparables concedidos, y controló siempre a los bateadores de los Medias Rojas. (EFE)
Foto: