Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

No hay uso para Larry, pero sí para Ricky

Mayagüez - De los jugadores convocados a la preselección nacional que participaron en la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Larry Ayuso y Ricky Sánchez no se habían presentado a practicar. Pero mientras la intransigencia de Ayuso ha eliminado sus posibilidades de estar en el equipo, anoche trascendió que Sánchez finalmente se integrará a la preselección, aunque no se sabe si será escogido para integrar el quinteto.

NotiCel presenció anoche cuando Sánchez se reunió con el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Ricardo Carrillo, durante el partido de fogueo entre Puerto Rico y la selección de Islas Vírgenes celebrado en el Palacio de los Deportes de la Sultana del Oeste.

'Yo voy a practicar mañana. No se si seré escogido para el equipo pero mi compromiso está ahí. No me había reportado por otros asuntos pewro Puerto Rico para mí siempre es muy importante', le dijo a NotiCel anoche el espigado delantero que viene de ganar un campeonato con los Indios de Mayagüez.

Al comentarle esto al dirigente Flor Meléndez, este no supo decir cuales son las posibilidades de que Sánchez haga el equipo, pues 'hay que ver cuando se presente a practicar'.

El que realmente no tiene posibilidad alguna de entrar a la selección es Ayuso. El controvertido escolta anotador no se presentó a practicar tras culminar su participación con los Capitanes de Arecibo y, posteriormente, se comunicó con la Federación para solicitar tiempo adicional pues, según él, estaba resolviendo asuntos personales.

A Ayuso se le permitió regresar a la preselección luego de que se disculpara por lo que hizo días antes del campeonato mundial de Turquía 20/10, cuando en medio de un berrinche por haber sido sacado del cuadro inicial tomó un avión hacia Puerto Rico luego de un fogueo ante EEUU en Nueva York.

'Considerando lo sucedido y el hecho de que no se reportó a practicar, es muy difícil considerarlo para los torneos de este año', puntuializó Carrillo durante la tarde de ayer.

Larry Ayuso. (NotiCel/Archivo)
Foto: