Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Clandestina es la legal en la tercera

La dosañera Clandestina, del Silent Stable, se perfila como una de las favoritas más sólidas de este programa sabatino. Conducida por Juan Carlos Díaz, la hija de Eqtesaad debuta con un trabajo discreto, pero inmensamente superior a los de sus rivales de esta tarde.

Segunda Carrera

Summer Proud e Indy Warrior aparentan dominar la carrera, de acuerdo al consenso, pero creo que son favoritas frágiles. My Girl's Princess viene de ganar con tiempo aceptable y la veo peligrosa. Special Saturday debe tener la distancia en su contra, pero el que se vaya con ella pagará. Caracol ganó su última, pero tendrá que probar que puede a esta distancia.

Summer Proud – Indy Warrior – My Girl's Princess

Tercera Carrera

Voy a recomendar a Clandestina por la monta de Juan Carlos. Antillana ya debe estar en mejor condición y tiene los 'mejores' trabajos. Materia Gris parte de afuera y pertenece a una cuadra ganadora.

Clandestina - Antillana – Materia Gris

Cuarta Carrera

Si Crown Lady pierde aquí, me escocoto. En el papel Waiting In Jail, que debe ser la segunda candidata está por lo menos a 10 cuerpos de ella. Como tajo supreme, me gusta La Que Va Por Delante, que es hija de Casanova Star y tal vez Viera la despierta.

Crown Lady - AWaiting In Jail – La Que Va Por Delante

Quinta Carrera

Cuando Juan Carlos prefiere montar a King's Copelan por encima de Victorino es por algo… a menos que el tiro no le salga por la culata. El Afortunado busca su cuarta en línea.

King's Copelan – Victorino – El Afortunado

Sexta Carrera

Aquí voy a jugar a Mr. Freeman por el cambio de jinete. Ya Pizarro lo conoce. Grand Terror se ve apetecible con J.C. Diaz arriba. Who Slew Who es un viejo guerrillero que podría sorprender al final de conseguir espacio franco.

Mr. Freeman – Grand Terror – Who Slew Who

Séptima Carrera

A Fandanguillo le corresponde ser la línea del día. Recibe descargue en peso con H.M. Díaz y será el que probablemente los traiga hasta abajo. De perder, el Pool se podrá lejos, pero… a cual jugamos? Drink At Last Call ganó sobre $100K afuera y lleva a un jinete rápido del gate. Michael Josué es otro velocista.

Fandanguillo – Drink At Last Call – Michael Josué

El Cuadrito de Tomito

1-4

3-5

2

1-10

1-6-9

5