Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: A escena el clásico del Día de los Padres

La importada My Wandy?s Girl soportará el peso máximo de 122 libras cuando enfrente 6 rivales en el clásico Día de los Padres, que se correrá en séptimo turno a distancia de 1 1/16 millas. Edwin Castro será el jinete de la abonada del establo Wanda Iris, que entrena Sammy Díaz.

Spanish Ridge, del establo Villa Real fue el ganador de la prueba el año pasado.

Segunda Carrera

Falfullero es el de mayor experiencia y debe estar listo para graduarse. UnbridledPalace es medio hermano de los ganadores clásicos locales Mi Jesuse y Christi'sPride. Follow Unbridled tiene trabajos que comparan con los mejores.

Falfullero – Unbridled Palace – Follow Unbridled

Tercera Carrera

No incluir a Gran Tornado en cualquier selección puede ser nocivo para su saludhípica. Va liviano en peso y ha ganado sus tres últimas. Juan M. debe ser su rival máspeligroso con un buen salidor como Hector Torres. Mr. Lancelot es el mejor, perobaja en paracaídas.

Gran Tornado – Juan M. – Mr. Lancelot

Cuarta Carrera

Todas las inscritas tienen puntos en el consenso, así que ya sabe… Pero no es porbuenas. Kimera lleva a J.C. Díaz arriba y eso siempre hay que tomarlo en cuenta.A Propósito tiene tanto chance como cualquiera, pero el puesto de salida puedeperjudicarle. Aimi C. puede dominar llegando con el aprendiz Díaz arriba.

Kimera – A Propósito – Aimi C.

Quinta Carrera

Zahit debe ser la primera a jugar, si nos dejamos llevar por las carreras que ha hechocon E. González. Terra Nostra va bien acomodada en este grupo, pero me preocupaque siga bajando de reclamo. La Bailarina trabajó bien para esta.

Zahit – Terra Nostra – La Bailarina

Sexta Carrera

No puedo creer que Rey del Caribe sea tan malo. Hoy debe estar listo para realizar sumejor actuación. Fuego Taíno debe beneficiarse del puesto de partida y la monta deJuan Carlos. Juegue al que encuentre más atractivo, porque eston tienen la etiqueta demalos hace tiempo. Burst Of Glory es el favorito del consenso.

Rey del Caribe – Fuego Taíno – Burst Of Glory

Séptima Carrera

My Wandy's Girl debe ser la primera a considerar, a pesar del top weight. WilsonRidge regresa a su distancia con Juan Carlos arriba. Thethiefatmidnight es la másganadora y va cómoda en peso.

My Wandy's Girl – Wilson Ridge – Thethiefatmidnight

El Cuadrito de Tomito

3-5

3

1-2-3

7

2-8

3-7