Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa Rocky ante el mexicano Miguel Román, jr.

El combate eliminatorio mundial de las 130 libras entre el ex monarca mundial Román ?Rocky? Martínez y Miguel Beltrán Jr., otro duelo entre Puerto Rico y México, fue incluido en el cartel ?La Guerra?, que estelarizado por los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez, se efectuará en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, el sábado, 4 de agosto, que será transmitido por el sistema de ?Pay Per View?.

'Tendremos otro 'guerra' entre México y Puerto Rico con la pelea de Rocky Martínez y Miguel Beltrán Jr., que disputarán una eliminatoria de la OMB en las 130 libras, o sea que el ganador tendría una oportunidad mundial en su próxima pelea, y junto a la de Vázquez Jr. y Márquez son grandes batallas, que el fanático disfrutará', dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El vegabajeño Martínez (25-1-1, 16 KOs), que reinó en el peso junior ligero de la OMB entre 2009 y 2010 con dos defensas exitosas, se verá de frente con Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs), un joven de 22 años que en una oportunidad de título mundial en diciembre de 2011 terminó en un 'no contest' cuando se midió a su compatriota Juan Carlos Salgado, campeón junior ligero en la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En estos momentos, Martínez está clasificado número nueve por la OMB en las 130 libras, mientras que Beltrán Jr. se encuentra en la posición número 11 por la misma entidad. El choque entre Martínez y Beltrán Jr. está pautado a 12 asaltos.

La pelea estelar de la velada será entre Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Márquez (41-7, 37 KOs), ex monarca gallo de la FIB y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que combatirán por el título supergallo Internacional de la OMB, también a 12 asaltos.

Este miércoles, 20 de junio, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que estarán presentes los protagonistas de los combates estelares para el cartel 'La Guerra'.