Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas del jueves: Programa ?blandengue?

Seis carreras; ninguna de éstas sin atractivo deportivo, componen el programa de la tanda hípica de hoy. Usted y yo como hípicos fieles, jugaremos nuestros cuadritos y seguiremos las carreras con la esperanza que para el fin de semana veamos los caballos que despiertan el espírito deportivo en los fanáticos.

Segunda Carrera

Cracklin merece el crédito de ser favorito, pero eso siempre me preocupa. Winning Dubai mejora mucho en jinete. Room Mate debutó ganando en un grupo inferior.

Cracklin – Winning Dubai – Room Mate

Tercera Carrera

Duelo de velocidad donde Colosal y Mensaje deben sacar chispas todo el camino. Candelario B. viene en ascenso.

Candelario B. – Mensaje – Colosal

Cuarta Carrera

Otro festival de velocidad; esta para hembras reclamables a $7.5 K. Tweakin lleva a Juan Carlos, que debe administrala bien. My Glitter Girl recibe 9 libras de ventaja con el aprendiz Díaz. Como tajo me gusta Media Lady.

Tweakin – My Glitter Girl –Media Lady

Quinta Carrera

Aquí, o juega una en línea, o tiene que jugar 8 o 9. Llevo meses siguiendo a Cortesana y no veo porque no vaya a a confiar en ella hoy. The Hand Of God tiene más puntos que los que le faltan a mi licencia de conducir, y cualquier persona sana la consideraría primero. Fully Park mejoró en su última.

Cortesana – The Hand of God – Fully Park

Sexta Carrera

Representada es la lógica favorita en este grupo 'blandengue'. Soy Libre puede ponerse lejos al frente. Rifley por lo menos es sana.

Representada – Soy Libre – Rifley

Séptima Carrera

My Ocean Beauty parece a Don Paco frente a su grupo.Jugaría a Naara si tuviera a otro jinete, porque Santiago no me convence.Carmen G. es de las más rápidas.

My Ocean Beauty – Carmen G. – Naara

El Cuadrito de Tomito

1-5

1

1-2-3

9

1-8

3-7